Al Pacino y Sylvester Stallone compartieron un almuerzo juntos y sorprendieron a todos

Al Pacino y Sylvester Stallone compartieron un almuerzo juntos y sorprendieron a todos

Los intérpretes de 82 y 75 años pasaron un buen momento juntos, compartiendo de un almuerzo en Beverly Hills.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al Pacino y Sylvester Stallone son dos leyendas del cine. Ambos cuentan con una extensa filmografía y han dado vida a personajes igual de icónicos en la pantalla grande. Uno fue Michael Corleone y Tony Montana, mientras que el otro fue Rocky y Rambo. Contemporáneos, ambos intérpretes gozan de exitosas carreras, gran cantidad de reconocimientos y, por sobre todo, de una gran amistad.

En varias oportunidades se los ha visto juntos, pero más recientemente fueron captados disfrutando de una deliciosa pizza en Beverly Hills. Al, de 82 años, y Sly, de 75 años, ambos artistas nacidos en Nueva York, estaban sentados en una mesa con un mantel a cuadros rojo y blanco y platos de papel, con su pizza a medio terminar.

Al Pacino y Sylvester Stallones disfrutaron de una deliciosa pizza en Beverly Hills 

Con atuendos negros de pies a cabezas, Stallone con camisa, y Pacino con su característico traje y anteojos de sol, las dos leyendas captaron la atención de los comensales más cercanos y quienes paseaban cerca del local de comidas. Y no es para menos, no todos los días te encuentras a Sylvester Stallone y Al Pacino comiendo pizza como dos simples mortales.

No está claro si se trató de un almuerzo de trabajo o el simple encuentro entre dos viejos amigos, pero todo parece indicar que pasaron un buen momento.

La última vez que estos dos actores se juntaron fue en 2020, cuando Stallone publicó un video en donde tuvo de invitado a Al Pacino a su casa y le introdujo a Guy Fieri, el famoso presentador de la cadena Food Network. “La reunión de los maestros. ¡¡¡El gran Al Pacino conoce al gran @GuyFieri!!! Realmente respeto a estos muchachos", había escrito el actor de Rocky en su cuenta de Twitter.

En el video que acompañó dicha publicación, se puede ver al actor de El padrino llegar a la casa de Sly. Allí se escucha al anfitrión decir que está a punto de introducir a Al Pacino a Guy Fieri. A este último se lo escucha decir: “Qué placer. Espero que tengas hambre”, a lo que All responde: “Siempre tengo hambre”.

Aunque no hay detalles ni confirmación al respecto, tiempo atrás se dijo que los actores estaban planeando un proyecto en conjunto. De confirmarse, sería una sorpresa más que grata para los fanáticos de ambos artistas que durante décadas han soñado con verlos compartir pantalla.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas