Estas son las medidas y altura de la bellísima Berta Castañé

Estas son las medidas y altura de la bellísima Berta Castañé

Berta Castañé no para de brillar en su carrera como intérprete. Pero, además de enamorar por su talento, la actriz también se roba todos los suspiros por su belleza y por su carisma como modelo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Berta Castañé está enfocada por completo en su carrera como actriz. Actualmente es una de las integrantes de Bienvenidos a Edén, la nueva propuesta española que se transmite por Netflix y que cautivó a la audiencia.

En dicha producción, se pone en la piel de Gabi, una adolescente de 16 años. Es la hermana pequeña de Zoa, una de las invitadas exclusivas a la fiesta realizada en Edén. En cada uno de los episodios, la intérprete se encargará de transmitir la desesperación que siente su personaje mientras intenta descubrir qué sucedió con su hermana.

En su corta trayectoria, la española se robó los aplausos del público por haberse lucido en cada uno de sus roles. Además de esta nueva ficción, también tuvo la oportunidad de trabajar en títulos como Bajo sospecha, Todos mienten, Heridas y La Valla.

Berta Castañé, la estrella española que conquista a la audiencia / Fuente: Instagram - berta_castane

Berta Castañé: sus medidas, su carrera como modelo y su inspiración

De acuerdo con Salvador Models, la actriz tiene una altura de 1,60 cm. Mientras que sus medidas son las siguientes: de busto tiene 80cm, su cintura mide 60 cm y su cadera 80 cm. En cuanto a su peso, no existe información oficial al respecto.

Aunque forme parte del elenco de Bienvenidos a Edén, lo cierto es que la española compagina su carrera como artista con su pasión por el modelaje. Empezó en dicha profesión desde pequeña, demostrando que posee un gran talento para posar frente a las cámaras y robarse todas las miradas.

Actualmente, es embajadora de la firma Hortensia Maeso Girls, y también se encargó de protagonizar su última campaña. Se trata de The Sweet Scape, una apuesta que está marcada por la influencia de los años 2000 y que se inspira en el álbum de Gwen Stefani.

Las prendas tienen un estilo romántico y delicado, donde se lucen los baby doll, los cropped tops y mucho más. “Conocí a Hortensia allá por el 2013, cuando ella todavía era la diseñadora de Rubio Kids. Poco tiempo después fui modelo para su primera colección en solitario. Con sus diseños, Hortensia me hace sentir elegante, sofisticada y única“, declaró Berta Castañé sobre la firma.

Debido a que el mundo de la moda es su segunda pasión, la actriz sabe muy bien cómo vestirse. Para los eventos que son muy especiales, trata de buscar siempre la originalidad, la elegancia y también la comodidad. Aunque toma inspiración de otras personas, asegura que no tiene un modelo a seguir.

Me gusta ser original y única, me dejo llevar por lo que me atrae y me apetece en ese momento, no por lo que se lleva“, aseguró. Por otra parte, siente que la evolución de su estilo se basa en el estado de ánimo que tiene en ese momento y en su búsqueda hacia dónde tiene que ir. No le gusta encapsularse en un estilo determinado, sino dejarse llevar y sorprenderse a sí misma.

¿Qué opinas sobre Berta Castañé, la nueva estrella del momento?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas