Natasha Klauss: qué edad tenía Sarita cuando grabó Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss: qué edad tenía Sarita cuando grabó Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss ganó mucha popularidad en distintas partes del mundo por Pasión de Gavilanes. La actriz se puso en la piel de Sarita Elizondo, uno de los personajes principales y favoritos de la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natasha Klauss sabía muy bien que quería dedicarse al mundo de la actuación. Por este motivo, decidió estudiar en la prestigiosa escuela Estudio XXI bajo la dirección de Paco Barrero y también realizó talleres de creación de personajes. Cuando ya se encontraba lista, salió en búsqueda de sus primeras oportunidades.

Fue así que entre los años 1996 y 2000 la hemos visto participar en distintas telenovelas. Se lució en producciones como Señora Bonita, Cazados, Corazón prohibido, La Caponera. En 2002 obtuvo su primer papel principal con La Venganza. Sin embargo, no podemos negar que su gran salto a la fama llegó con Pasión de Gavilanes. La intérprete formó parte de la familia Elizondo, dándole vida a una de las tres hermanas protagonistas.

Así lucía Natasha Klauss como Sarita en la primera temporada de Pasión de Gavilanes / Fuente: Nova Atresmedia

Esta es la edad que tenía la actriz en Pasión de Gavilanes

En el año 2003, Telemundo y Caracol Televisión le dieron la bienvenida a una nueva historia. Detrás de ella se encontraba Julio Jiménez, quien se encargó de escribir cada uno de los momentos emocionantes de la trama. Para ello se basó en Las aguas mansas, una telenovela de los noventa que también fue escrita por él.

La historia nos presentaba a los hermanos Reyes, quienes decidían tomar venganza tras la muerte de su hermana. Su plan era infiltrarse en la hacienda Elizondo, con la intensión de enamorar a las tres hermanas y más tarde hacerlas sufrir. Sin embargo, nada sale como esperan y pronto comenzarán a experimentar sentimientos verdaderos.

Para contar esta atrapante trama decidieron contar con un elenco repleto de talento y rostros conocidos. De esta manera, los roles principales cayeron en manos de Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss.

Con solo 28 años, la intérprete nos regaló una Sarita Elizondo imposible de olvidar. Su personaje se caracterizaba por ser muy diferente a sus hermanas: era muy seria, siempre cumplía todas las órdenes y deseos de su madre, lucía una vestimenta de tonos oscuros y que tapaban bastante su cuerpo.

A pesar de ser polos opuestos, la muchacha cayó rendida ante los pies de Franco Reyes, personaje interpretado por Michel Brown. Aunque al principio se llevaban como perros y gatos, rápidamente comenzaron a enamorarse el uno del otro. De esta manera, se convirtieron en una de las parejas con más química dentro de la telenovela.

Natasha Klauss volvió a ponerse en la piel del personaje en este último tiempo, ya que integra el elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. A pesar del gran hype que existía sobre esta nueva entrega, no logró superar las expectativas del público y sus números de audiencia no son tan altos. Esto podría cambiar con su llegada a Netflix, la cual está pautada para el 20 de julio. ¿Qué es lo que más te gusta de Sarita Elizondo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas