William Levy muy cerca de su compañera de Montecristo

William Levy muy cerca de su compañera de Montecristo

El actor de 42 años se encuentra en España rodando la nueva adaptación del clásico literario de Alejandro Dumas, donde interpretará al protagonista de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy es una de las figuras del momento. A pesar de contar con una extensa trayectoria, el actor tuvo gran éxito con su rol en la telenovela Café con aroma de mujer, que protagonizó junto a Laura Londoño. Especialmente desde que la ficción se incorporó al catálogo de Netflix, el nombre de Levy ha levantado vuelo.

A finales de enero de este año, el actor cubano reveló que uno de sus próximos proyectos sería Montecristo, una nueva adaptación del clásico literario de Alejandro Dumas. Allí, Levy dará vida al personaje de Edmundo Dantés (Alejandro Montecristo), un hombre en busca de venganza que se enfrentará a los poderosos con sus mismas armas y con la misma falta de escrúpulos.

William Levy se encuentra trabajando en Montecristo, una nueva adaptación del clásico de Dumas

Desde luego que en la nueva ficción, el intérprete no estará solo sino que compartirá pantalla con Guiomar Puerta, la actriz española de 29 años que se pondrá en la piel de Alba Mondrago, la hija rebelde del enemigo del protagonista.

En los últimos días, los dos actores se mostraron juntos en una imagen que ella compartió en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que los rumores de romance entre ambos no han tardado en llegar. Aunque por el momento ambos intérpretes mantienen una relación estrictamente profesional, ya que se encuentran en pleno rodaje de la tira, no se descarta que pueda convertirse en algo más.

Guiomar Puerta junto a William Levy

Hay que recordar que este mismo año, Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien estaba en pareja de 2003 y comparten dos hijos en común: Christopher y Kailey.

Aunque la pareja no confirmó los motivos de su separación, una de las razones que rápidamente circuló fue que el actor de 42 años había sido infiel. En ese momento, la actriz Alicia Sanz había sido señalada como la tercera en discordia. La intérprete española compartió pantalla con el actor en la película En brazos de un asesino, que se estrenó en 2019.

Por el momento no hay muchos más detalles de la relación entre Levy y Puerta, pero todo parece indicar que por el momento solo disfrutan de ser compañeros de elenco de Montecristo, que se está rodando en Madrid y Canarias. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada y tampoco se sabe en qué plataforma estará disponible.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas