Así luce Gal Gadot sin nada de maquillaje

Así luce Gal Gadot sin nada de maquillaje

La actriz, productora y modelo israelí Gal Gadot sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en redes sociales una serie de imágenes sin nada de maquillaje y relajándose en la cama.

Redacción QueVer

La actriz, productora y modelo israelí Gal Gadot sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en redes sociales una serie de imágenes sin nada de maquillaje y relajándose en la cama. En las fotos, la actriz de "Wonder Woman" luce hermosa a pesar de no estar arreglada y recibió cientos de elogios de sus fanáticos.

Cabe recordar que a los 18 años, Gal Gadot obtuvo el título de Miss Israel 2004, pero no logró ingresar al top de representantes de Miss Universo. Sin embargo, luego confesó que se dejó perder para no ser elegida. Además, sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate y posteriormente estudió derecho y relaciones internacionales.

Gal Gadot enamoró a todos al compartir fotos sin nada de maquillaje.

El debut en el cine de Gal Gadot se produjo en el año 2009 cuando fue parte de una de las películas de la saga "Rápido y Furioso" y posteriormente tuvo participación en todas las entregas posteriores. Sin embargo, su consagración llegó cuando fue elegida para protagonizar "Wonder Woman". 

En su cuenta de Instagram, Gal Gadot cuenta con más de 85 millones de seguidores de todo el mundo y hace unos días se encargó de demostrar por qué es una de las mujeres más lindas del mundo. La actriz de origen israelí compartió una serie de fotos relajándose en la cama sin nada de maquillaje y enamoró a sus millones de fanáticos.

Gal Gadot compartió fotos desde la cama.

En cuanto a su vida personal, Gal Gadot está casada con Yaron Varsano desde 2008, con quien tiene tres hijos. En el último tiempo, la pareja compró una lujosa mansión en Hollywood Hills valuada en más de 6 millones y medio de dólares. Sin embargo, su residencia fija es en Tel Aviv, capital de Israel, donde la actriz de 37 años vive cuando no está filmando alguna película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas