Igualita a su padre: así luce hoy Elizabeth, la hija mayor de Tom Hanks

Igualita a su padre: así luce hoy Elizabeth, la hija mayor de Tom Hanks

Elizabeth Ann Hanks tiene 40 años y es escritora. Tras coquetear con la actuación en su infancia, decidió alejarse del mundo del espectáculo y cultiva un perfil bajo alejado de las cámaras.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Tom Hanks es una de las estrellas más queridas de Hollywood y ha formado una hermosa familia con la actriz Rita Wilson, con quien tuvo dos hijos: Chester Marlon (1991) y Truman Theodore (1996). 

Su matrimonio con Wilson es el segundo de Hanks, ya que el actor se casó por primera vez con Samantha Lewes en 1978 y fueron padres de otros dos hijos: el también actor Colin Hanks (1977) y Elizabeth Ann (1982). La pareja se divorció en 1985 y Lewes falleció de cáncer en 2002.

Tom Hanks y Rita Wilson llevan más de tres décadas juntos y han consolidado una gran familia conformada por sus dos hijos y por los otros dos que el actor de 66 años tuvo en su matrimonio anterior. 

Elizabeth Ann Hanks tiene 40 años y es la única hija mujer de Tom Hanks.

La única hija del actor, Elizabeth Ann Hanks, tiene 40 años y decidió alejarse de la industria del cine para hacer un posgrado en inglés. Bajo el nombre de E.A. Hanks se convirtió en una exitosa escritora con sede en Los Ángeles.

Elizabeth Hanks es muy parecida a su padre.

Si bien coqueteó con el mundo de la actuación en su infancia e incluso participó de las películas "Forrest Gump" y "Eso que tú haces" junto a su padre, luego se alejó de la industria del espectáculo y prefirió cultivar un perfil más bajo y asociado a la literatura.

Sin embargo, en los últimos días ha llamado la atención el impactante parecido entre Elizabeth y su padre Tom, ya que es quizás la que más se parece al actor de sus 4 hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas