Britney Spears y un nuevo escándalo por un video en el que se pelea con sus hijos

Britney Spears y un nuevo escándalo por un video en el que se pelea con sus hijos

El exesposo de la cantante, Kevin Federline, difundió el video en redes sociales y aseguró que sus hijos no quieren ver a su madre.

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears se encuentra envuelta en un nuevo escándalo luego de que su exesposo, Kevin Federline, filtrara un video en el que se ve a la estrella del pop discutiendo y peleando con sus hijos Sean Preston y Jayden.

Federline difundió el video en redes sociales asegurando que sus hijos ya no quieren ver a su madre y que fueron ellos quienes decidieron no asistir a la boda entre Britney Spears y Sam Asghari.

Actualmente los hijos de Britney Spears tienen 15 y 16 años. La cantante perdió la custodia de sus hijos mientras estaba bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears. La custodia quedó a cargo de Federline y poco se sabe sobre la vida de los adolescentes.

Britney Spears está envuelta en un nuevo escándalo.

Hace unos días, Federline salió a defender a su exsuegro, Jamie Spears, y aseguró que le salvó la vida a Britney con la tutela legal. Además, contó que los hijos de la cantante sienten vergüenza por las publicaciones que Britney hace en Instagram.

Britney Spears se defendió de las acusaciones y le pidió a su exesposo que no metiera a sus hijos en la conversación. Sin embargo, Federline redobló la apuesta este miércoles y filtró un video en el que se ve a Britney discutiendo con sus hijos cuando tenían 11 y 12 años.

Britney Spears junto a sus hijos Sean y Jayden.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta forma después de todo lo que hemos pasado", aseguró Federline al compartir el video en el que se ve a Britney gritándole a sus hijos para que la respeten.

Britney Spears no se ha pronunciado al respecto tras la filtración del video, pero en su momento reconoció que sus hijos estaban mejor con su padre cuando perdió la custodia en 2008.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas