Cuántos hijos tiene Lionel Richie y cómo es su relación

Cuántos hijos tiene Lionel Richie y cómo es su relación

Además de llamar la atención con sus éxitos musicales, Lionel Richie también lo hizo con su familia y con cada uno de sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lionel Richie logró enamorar a millones de personas con su voz. A lo largo de los años, se convirtió en el dueño de canciones románticas que sirvieron para ser dedicadas y para cantar a todo pulmón. Sin lugar a dudas, es una estrella que dejó una huella muy importante en la industria musical.

Su fama no solo está vinculada a los éxitos que consiguió como artista, sino también a varias polémicas que protagonizó en su vida privada y que también protagonizaron varios integrantes de su familia. Principalmente, sus hijos.

La familia que formó Lionel Richie y su relación

Nicole Richie

Nicole Richie, la hija más grande del cantante. (Fuente: Instagram - nicolerichie)

Es la hija mayor de Lionel Richie y fue adoptada junto a Brenda Harvey. Durante su juventud, se hizo muy conocida en la pequeña pantalla y por ser amiga de Paris Hilton. Sin embargo, los escándalos no tardaron en llegar a su vida: fue arrestada por poseer heroína y este fue el primero de muchos problemas con la policía.

Debido a que era consciente de que tenía un problema de adicción, decidió buscar ayuda. En todo momento, su padre estuvo junto a ella apoyándola: “Le dije: ‘cuando era joven, perdí a tres amigos… y no quiero que estés en esa lista (…) Tres meses después, una de amiga ella murió de una sobredosis y volví a ella y, en voz muy baja, le dije: ‘Lamento escuchar eso, esa es una’. Y efectivamente, un año después murió el segundo y dije: ‘Eso es dos’ y recibí una llamada telefónica y ella dijo: ‘Papá, necesito ayuda, no quiero ser la tercera‘. Le dije: ‘Estoy contigo’ y cancelé mi gira. Su madre y yo nos registramos en rehabilitación con ella”, recordó.

Miles Richie

Miles, el hijo del cantante que prefiere un perfil más bajo. (Fuente: Instagram - milesrichie)

Es producto de la relación entre el cantante y Diane Alexander. Desde muy pequeño, Miles se considera más cercano a su madre que a su padre. Él mismo se define como “un hijo de mamá”.

A pesar de que proviene de una familia de conocidas estrellas, siempre quiso mantener un perfil bajo. Sin embargo, en 2018 estuvo en boca de todos por un escándalo: amenazó con detonar una bomba en un aeropuerto y golpeó a un guardia. Actualmente, trata de mantenerse lejos de las polémicas y de su apellido.

Sofia Richie

Sofia Richie, la más pequeña de la familia. (Fuente: Instagram - sofiarichie)

Es la hija menor de Lionel Richie, también es fruto de su relación con Diane. Durante su adolescencia comenzó a trabajar como modelo, pero su fama estalló cuando empezó una relación con Justin Bieber.

Un año más tarde volvió a ser noticia por su vida amorosa, pero en esta ocasión, por ponerse en pareja con Scott Disick, ex marido de Kourtney Kardashian y quien es 15 años mayor que ella. Un tiempo después, Lionel amenazó a su hija con desheredarla si seguía con Scott. Sin embargo, la pareja nunca se separó y el cantante aprendió a aceptar la relación.

“Con mis hijos, y yo lo entiendo así, creo que su trabajo es el de darme sustos de muerte. Y debo decir que hasta el día de hoy han hecho un gran trabajo. Y el otro día le dije esto a Nicole: mi trabajo, por otro lado, es el de avergonzarlos todo lo que pueda, hasta el día en que me muera. Ellos me presionan y yo hago lo mismo con ellos, así que estamos empatados”, declaró.

¿Qué opinas de los hijos de Lionel Richie?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas