La policía confirmó qué encontró en el cuerpo de Anne Heche al momento del accidente

La policía confirmó qué encontró en el cuerpo de Anne Heche al momento del accidente

Tras el grave accidente que protagonizó el pasado viernes en Los Ángeles, la policía continúa investigando si la actriz contaba con algún tipo de sustancia en su organismo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado la actriz Anne Heche salvó su vida de milagro tras protagonizar un accidente de auto que casi le cuesta la vida. La intérprete de 53 años chocó su vehículo contra una vivienda ubicada en Walgrove Avenue en Los Ángeles, que rápidamente comenzó a ser consumido por las llamas.

A causa del fuego y la presencia de humo, Heche experimentó dificultades para poder salir del auto, lo que que le produjo una gran cantidad de quemaduras en su cuerpo, así como una grave lesión pulmonar. Gracias a los testigos que presenciaron el accidente, la actriz pudo ser asistida rápidamente por los paramédicos que la trasladaron de urgencia al hospital.

La actriz protagonizó gran cantidad de películas y varios éxitos televisivos.

El Mini Cooper de la actriz quedó prácticamente destrozado, así como la vivienda contra la cual se produjo el impacto. Asimismo se había reportado que minutos antes de la colisión, Heche había protagonizado otro accidente algunas cuadras antes, ya que había chocado a un auto que se encontraba estacionado y contra la puerta de un garaje. 

Desde entonces, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha estado tratando de determinar si Anne Heche se encontraba conduciendo bajo la influencia de sustancias o algún tipo de drogas.

En el día de la fecha, la policía reportó que la actriz no contaba con alcohol en su sangre al momento del accidente, pero sí se encontraron narcóticos en su sistema. El sitio TMZ señala que Anne estaba bajo la influencia de cocaína y, posiblemente, fentanilo.

Destrozado: así quedó el Mini Cooper que conducía Heche 

“Según el análisis de sangre, se reveló la presencia de narcóticos”, confirmó al sitio Deadline la oficial Lizeth Lomeli de la policía de Los Ángeles. “Sin embargo, se requieren pruebas adicionales porque tenemos que descartar cualquier sustancia que haya sido administrada por tratamiento médico”, agregó. Esto podría complicar aún más la situación de la actriz de Seis días y siete noches, ya que podría enfrentar cargos por delito grave al conducir bajo la influencia de sustancias.

El día sábado los representantes de la actriz reportaron que se encontraba estable, pero el día lunes informaron que su estado era grave. Al día de la fecha su condición sigue siendo crítica y no ha mejorado desde su ingreso al hospital. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas