Anne Heche se encuentra en estado crítico tras el accidente que casi le cuesta la vida

Anne Heche se encuentra en estado crítico tras el accidente que casi le cuesta la vida

La actriz de 53 años estuvo involucrada en un grave accidente el día viernes. Los representantes de la actriz admitieron que se encontraba estable pero su estado se agravó con el correr de las horas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Anne Heche sufrió un grave accidente el pasado viernes que la dejó en grave estado. La intérprete fue hospitalizada el día viernes luego de chocar su auto contra una vivienda de Walgrove Avenue en West Los Angeles.

Según los reportes, Heche sufrió múltiples heridas luego de que su Mini Cooper se incendiara tras colisionar contra una vivienda. Minutos antes del siniestro, la actriz habría estado involucrada en otro accidente en un complejo de apartamentos cerca de la misma zona.

“En este momento, Anne se encuentra en estado extremadamente crítico. Tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente”, dijo un representante de la actriz.

La actriz Anne Heche protagonizó un grave siniestro en Los Ángeles

El día sábado se había reportado que la actriz se encontraba en condición estable. “Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones. También pedimos respetar su privacidad durante este momento difícil", agregó su representante durante el día sábado.

Heche se preparaba para comenzar a promocionar su nuevo role en el drama criminal Girl in Room 13. Se esperaba su aparición en la Television Critics Association para anticipar su nuevo proyecto.

En horas de la mañana del día lunes, el sitio Page Six confirmó que el Departamento de Policía de Los Ángeles había obtenido una orden para poder analizar la sangre de la actriz y así poder determinar si se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas al momento del accidente.

La policía sospecha que la actriz de 53 años se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia al momento de protagonizar el accidente que casi le costó la vida. Imágenes previas al accidente mostraban que Heche llevaba una botella con tapa roja en el portavasos en el interior de su auto, según una imagen difundida por TMZ.

Así quedó el vehículo de la actriz tras chocar con una casa e incendiarse severamente

Según testigos, Heche chocó su auto contra un garage que se encontraba cerca, retrocedió y aceleró antes que los residentes del lugar pudieran ayudarla. Oficiales de la policía de tránsito de Los Ángeles confirmaron que antes de protagonizar el accidente mayor, chocó a otro vehículo.

Las imágenes posteriores al accidente ilustran la gravedad del accidente, ya que tras chocar contra la casa, el auto de Heche se incendió severamente. Momentos después se podía ver a los médicos auxiliando a la actriz, que lucía con gran cantidad de quemaduras en su cuerpo.

Anne Heche saltó a la fama a finales de los 90 luego de protagonizar Brasco, Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer), Seis días y siete noches (Six Days Seven Nights). Por el lado de la pantalla chica, la actriz protagonizó Ally McBeal, Everwood, Men in Trees, y The Michael J. Fox Show.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas