La increíble donación que hizo Tom Holland a hospitales de Los Ángeles

La increíble donación que hizo Tom Holland a hospitales de Los Ángeles

Tom Holland se ganó el corazón de la audiencia por su talento, pero también por su increíble carisma y forma de ser. Desde hace años, el actor se caracteriza por hacer donaciones y visitas a hospitales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland comenzó su carrera desde muy joven. Sin embargo, su estrellato mundial lo alcanzó gracias al Universo Cinematográfico de Marvel. Desde que se colocó en la piel de Spider-Man, se convirtió en una de las estrellas más aclamadas por la audiencia. Todo el mundo está fascinado con su talento y con su versión de Peter Parker.

Pero además de sorprender al público con su forma de trabajar, también lo hizo con su gran corazón. Debido a que ahora es dueño de millones de dólares, el actor decidió hacer algo bueno con su fortuna y llevó adelante diferentes donaciones. ¡Te contamos todo a continuación!

El alma caritativa de Tom Holland. (Fuente: Instagram - tomholland2013)

¡Es un amor!: las donaciones que hizo Tom Holland

El actor ha hecho cosas maravillas desde que es una estrella de Marvel. En el año 2016, se convirtió en noticia porque apareció en un hospital de Atlanta disfrazado de Spider-Man. Como era de esperar, todos los pequeños quedaron sorprendidos al ver al verdadero Peter Parker caminando por los pasillos y habitaciones del establecimiento.

Debido a que la visita también significó mucho para él, Tom Holland decidió dejar un recuerdo en su cuenta de Instagram. “Conocerlos a todos ustedes hoy ha sido una experiencia maravillosa, son una gran inspiración. Estamos orgullosos de ustedes, los queremos y esperamos volver pronto y gracias al Hospital Egleston Children por contar con nosotros”, escribió hace un tiempo atrás.

Lo cierto es que no es la única muestra de amor y solidaridad que tuvo el actor. En más de una oportunidad, tuvo el hermoso gesto de invitar a algunos pequeños al set de grabación de Spider-Man. Por ejemplo, decidió llamar a Bridger Walker para que viva una aventura con él. Dicho pequeño se hizo conocido al salvar a su hermana del ataque de un perro en 2020.

Pero, además de disfrazarse del famoso personaje de los cómics y de tomarse fotografías con sus fanáticos, la estrella también decidió donar una gran parte de su dinero a diferentes hospitales de Los Ángeles. Tal es así, que llegó a donar un millón de dólares en juguetes hechos por Funko como parte de la campaña Marvel: The Universe Unites. Son varios los actores del Universo Cinematográfico de Marvel que apoyan esta fundación.

Tom Holland regalando Funko a niños de distintos hospitales. (Fuente: Facebook - Espacio Funko POP)

Debido a que Tom Holland es un ser de luz y siempre quiere mejorar la vida de sus fanáticos, tomó la decisión de patrocinar, junto a sus tres hermanos, una organización de caridad llamada The Brothers Trust. Dicho lugar se encarga de recaudar dinero para diversas causas caritativas y fue fundado en 2017. ¿Conocías este lado caritativo del famoso actor? ¿Qué opinas al respecto?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas