Quiénes son todos los nietos de Vicente Fernandez

Quiénes son todos los nietos de Vicente Fernandez

Vamos a conocer quiénes son los nietos de Vicente Fernández, a qué se dedican y qué están haciendo actualmente de sus vidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Don Vicente Fernández construyó una gran familia al lado de Doña Cuquita; tuvieron cuatro hijos: Vicente, Alejandro, Gerardo y Alejandra, quienes les dieron nueve hermosos nietos que eran la adoración del cantante. ¡Vamos a conocerlos uno por uno!

Hijos de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández 

Es el segundo de la familia en honrar el nombre de Vicente Fernández. Nació en Guadalajara pero creció en Estados Unidos, primero en San Antonio y más adelante en Los Ángeles. Por lo poco que se sabe, es un empresario gastronómico y no está interesado en exponer su vida ni dedicarse al ambiente artístico.

Fernanda Fernández

Vive en Estados Unidos, se dedica al diseño de modas y está casada. Tiene dos hijos chiquitos, Antonella y Emilio, quienes fueron los primeros bisnietos de Don Chente.

A Vicente Fernández le gustaba mantener a su familia unida.

Ramón Fernández

Ramón Fernández tiene una relación muy cercana con su hermano Vicente Fernández; juntos pusieron una cafetería en Guadalajara. También tiene su propia marca de ropa, la cual promociona a través de sus redes sociales. Por lo que se sabe, le gusta componer canciones, aunque nunca se ha sumergido en el mundo de la música. 

Sissi Fernández

Si de sus hermanos se sabe poco, menos aún se conoce sobre la vida de Sissi Fernández. Se casó hace algunos años atrás y su boda fue noticia en todo México. Tiene un hijo pequeño.

Hijos de Alejandro Fernández

Alex Fernández

Alex Fernández, el primer hijo de Alejandro Fernández y América Guinart, nació el 4 de noviembre de 1993 en la Ciudad de México. Heredó la pasión y el talento de su abuelo y de su padre por la música regional mexicana. Está casado con su novia de toda la vida, con quien recientemente dieron la bienvenida a su primera hija.

La extensa familia de Vicente Fernández.

Camila y América Fernández

Alejandro Fernández y América Guinart también recibieron a las mellizas Camila y America Fernández el 30 de noviembre de 1997 en Guadalajara. Camila también heredó la pasión de su familia por la música por lo que se encuentra muy enfocada en su carrera como cantante. América, por otro lado, eligió un camino distinto al de su hermana. Por lo que cuenta en sus redes, vive en Los Ángeles y es creadora de contenido digital.

Emiliano Fernández

El hijo menor de Alejandro es fruto de su relación con Ximena Díaz. El joven, que actualmente tiene 22 años, se mantiene alejado de los reflectores, por lo que no se sabe mucho de él.

Valentina Fernández

Valentina, que nació en febrero de 2002, creció en Estados Unidos junto a su mamá y al cumplir la mayoría de edad decidió mudarse a México para estar más cerca de su papá. A pesar de su corta edad, ya ha demostrado su pasión y talento por la música. 

¿Y qué pasó con los otros dos hijos de Vicente Fernández? De Gerardo Fernández no se sabe mucho, ha tenido algunos escándalos políticos que lo han puesto en el ojo de la tormenta pero siempre ha sido muy reservado. Mientras que Alejandra Fernández por el momento no ha tenido hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas