Cuántos hijos tiene Paula Echevarría y con quién

Cuántos hijos tiene Paula Echevarría y con quién

Paula Echevarría siempre está enfocada en su carrera como intérprete. Sin embargo, también realiza otro trabajo las 24 horas del día: ser madre. A continuación, te contamos quiénes son los integrantes de su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paula Echevarría llegó a la cima de la fama gracias a su talento y a los diferentes trabajos que realizó como actriz. A lo largo de los años, la audiencia ha tenido la oportunidad de verla brillar en series que se convirtieron en un éxito tanto en España como en diferentes partes del mundo.

Pero también pudieron conocer más detalles sobre ella. De esta manera, quedaron fascinados con su forma de ser y su pasión por la moda, la cual demuestra a través de cada prenda que luce en su cuenta de Instagram y en las alfombras rojas. Pero, principalmente, también quedaron asombrados con su faceta de madre.

Paula Echevarría y el amor que siente por sus hijos / fuente: instagram - pau_eche

Así está integrada la familia de Paula Echevarría

La actriz siempre presume de la hermosa familia que formó en las redes sociales. Aunque suele guardarse varios momentos íntimos para ella, también cumple el deseo de sus fanáticos de ver cuánto han crecido sus hijos. Su primera hija nació en el 2008, por lo tanto, en la actualidad tiene 14 años. Es fruto de la relación que mantuvo la española con David Bustamante, el cantautor español de música pop. Junto al padre de su primogénita, la intérprete estuvo en pareja durante varios años: precisamente desde 2006 a 2018.

Y aunque el romance no llegó a buen puerto, ambos mantienen una excelente relación por el bienestar de la jovencita. En más de una oportunidad, han compartido eventos y sucesos que tuvieron una gran importancia en la vida de la muchacha. Durante una entrevista, la actriz habló sobre la nueva etapa que vive su hija y sobre los pocos dolores de cabeza que le da.

"Al ser más mayor cada día me da menos que hacer. Es todo lo contrario. Si tengo que darme una ducha y estoy con el peque le digo: ‘Dani, sujétamelo un momento’. Tampoco es una ayuda que te mueres, porque tiene este punto adolescente de ‘oye, mamá, o sea, es tu hijo no el mío’, pero sí que ayuda porque le quiere mucho y se lo pasa pipa con él", comentó la actriz.

Además de ser madre de Daniella, Paula Echevarría también se convirtió en la luz de los ojos de Miguel Junior. Se trata del bebé más pequeño de la familia y que nació fruto del amor de la actriz con Miguel Torres. La pareja vive su amor con total alegría desde el 2019, y celebran a su pequeño niño desde 2021.

Paula junto a sus dos amores, Daniella y Miguel Junior / fuente: instagram - pau_eche

En una entrevista reciente, la española reveló cómo está enfrentando su segunda maternidad: "La maternidad a los 30 es diferente que a los 40. No te puedo decir que sea ni mejor ni peor, pero es más calmada, más tranquila. Mi estado era mucho más tranquilo". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas