La película que Anne Heche estuvo a punto de protagonizar con Tom Cruise y lamentó no haberlo hecho

La película que Anne Heche estuvo a punto de protagonizar con Tom Cruise y lamentó no haberlo hecho

Antes de su fallecimiento, la actriz de 53 años reveló cuál fue la película que estuvo a punto de protagonizar con la estrella de acción y que finalmente no lo hizo por una insólita razón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La repentina muerte de Anne Heche tras el accidente que sufrió el pasado 5 de agosto tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento. La actriz de 53 años falleció a causa de los traumatismos y las heridas que le produjo el choque de su vehículo contra una viviendo en un suburbio de Los Ángeles.

Con una carrera plagada de éxito en la pantalla grande y en la televisión, Heche era una actriz consolidada que aún tenía muchos proyectos por delante, así como una buena cantidad de anécdotas que le dejó su paso por la industria. En el mes de enero, la actriz participó de un episodio del podcast “Behind the Velvet Rope with David Yontef”. Allí reveló que a mediados de los 90 hizo una prueba de cámara para la icónica comedia romántica Jerry Maguire, que tiene a Tom Cruise de protagonista. 

Heche reveló que audicionó para para el papel de Dorothy Boyd, que eventualmente terminó en manos de Renée Zellweger. Según Heche, el motivo por el cual terminó no obteniendo el papel pudo haber sido por algo que le dijo el director Cameron Crowe al momento de la audición.

Tom Cruise protagonizó Jerry Maguire y recibió una nominación al Oscar por su actuación

La actriz recordó haberle dicho a Crowe que no entendía la película ni los personajes, especialmente porque el de Cruise no estaba enamorado de ella. “Él realmente no la amaba. Y ella deseaba que él la amara. Adiós, no, eso no tiene sentido”, explicó.

“Mi agente me llamó después y me dijo: ‘¿Estás loca? ¿Acabas de decir que esta película no tiene ningún sentido?’ Y yo dije, ‘Sí'”, recordó la actriz, quien le respondió que no se podía hacer una historia de amor en donde el chico no ama realmente a la chica. Acto seguido, su agente le informó que no había obtenido el papel.

La actriz de Men in Trees continuó hablando sobre la situación y explicó que si algo no tenía sentido en su cabeza, tenía el poder de preguntar para poder aprender. Sin embargo admitió que con el tiempo aprendió a contener esa personalidad impulsiva y a ser un poco más paciente.

La actriz lamentó no haber obtenido el papel.

“Estos son errores que he cometido en mi vida. Son cosas que estoy dispuesta a admitir en mi programa de 12 pasos para admitir cosas estúpidas que he hecho: Dile a Cameron Crowe que su película no tiene sentido”, reconoció Heche en el podcast.

En cuanto a Jerry Maguire, el filme se convirtió en un éxito de taquilla. No solo se llevó una recaudación de $273 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de 1996. Asimismo fue nominada a cinco Premios Oscar, incluida Mejor Película, Mejor Actor para Cruise y Mejor Actor de Reparto para Cuba Gooding Jr, quien finalmente se quedó con la estatuilla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas