Así lucía Paula Echevarría antes de ser famosa

Así lucía Paula Echevarría antes de ser famosa

Paula Echevarría siempre luce impecable y utiliza prendas que resaltan por completo su belleza. Pero, ¿cómo era antes de convertirse en una estrella?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paula Echevarría siempre enamora a la audiencia con su belleza y con su forma de ser. Desde que comenzó su carrera de actuación, la estrella ha tenido la oportunidad de lucirse en diferentes roles y producciones. En cada uno de ellos, demostró que nació para estar frente a las cámaras.

Pero, además de conquistar al público con su nivel de interpretación y con su experiencia, también lo hace con su estilo a la hora de elegir prendas, con los maquillajes que utiliza en su rostro y también con los peinados que lleva. Siempre es una mujer que está en tendencia y que no tiene miedo a compartir sus conocimientos en las redes sociales.

Aunque ahora es la mujer más chic en el mundo del entretenimiento, antes de saltar a la fama era muy diferente. En Internet han circulado diferentes imágenes que muestran cómo lucía la española antes de convertirse en una famosa actriz.

Paula Echevarría, la actriz que marca tendencia con su estilo. (Fuente: Instagram - pau_eche)

Te mostramos cómo lucía la actriz antes de ser una estrella

Paula Echevarría ha cambiado muchísimo con el paso de los años. Tras haber protagonizado Velvet, la famosa serie española enfocada en la moda y en el diseño, la intérprete se ha enfocado mucho más en su apariencia y en las prendas que utiliza tanto en la alfombra roja como en el día a día. De esta manera, se convirtió en una de las mujeres más influyentes y admiradas de España.

Pero, antes de convertirse en la mujer trend que es hoy en día, lo cierto es que la actriz experimentó con su estilo y también se realizó algunos retoques para aumentar su belleza. En varias entrevistas, reveló que se sometió una cirugía estética de nariz y que también se aumentó los pechos. Por lo tanto, si comparamos su look de este año con el que lucía hace mucho tiempo atrás... por supuesto que no es el mismo.

Así lucía Paula Echeverría en su juventud y antes de triunfar en la actuación. (Fuente: ideal.es)

Cuando aún no era famosa, la intérprete lucía el cabello negro y lacio bastante largo. También tenía una nariz un poquito más ancha, la cual quedaba perfecta con sus facciones. Su rostro no era tan delgado como en la actualidad, y sus labios siempre fueron pronunciados. ¡Era tan bella como ahora!

Lo cierto es que esta apariencia la mantuvo durante varios años. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla fueron de la mano de Policías, Compañeros, Al salir de clase. Sin embargo, su éxito mayor lo alcanzó con El Comisario. En esta producción se puso en la piel de Clara Osma, una tímida agente en prácticas.

Durante tres años, la audiencia pudo ver a una Paula Echevarría muy joven y también delgada. Aunque aún no era una referente de la moda y del estilismo, sí enamoraba a todos con su belleza natural. Aunque no caben dudas de que ha cambiado durante estos años, su transformación fue bastante paulatina y elegante.

En la actualidad, la intérprete no luce tan diferente a la muchacha que quería cumplir sus sueños en la actuación y que finalmente lo logró. Podemos notar que su rostro es más delgado, debido a que la actriz mantiene una vida muy saludable y por ende perdió algunos kilos.

Como la moda y tendencia se han ido modificando, también podemos notar que ahora lleva cejas más tupidas y el cabello con un sutil balayage. ¿Qué opinas sobre el estilo de la actriz?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas