El pasatiempo de Antonio Banderas que pocos conocen

El pasatiempo de Antonio Banderas que pocos conocen

Antonio Banderas se convirtió en uno de los intérpretes más aclamados de España y Hollywood. Sin embargo, la estrella también tiene talento para otra profesión. ¡Descubre cuál es su pasatiempo favorito!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Antonio Banderas, es imposible no pensar en todas las películas que realizó y que se convirtieron en un éxito. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de personajes que nunca serán olvidados: tales como El Zorro o el Gato con Botas de Shrek.

Y aunque es imposible imaginarlo en otra profesión que no sea la actuación, lo cierto es que el español siente una gran pasión por otro pasatiempo. En más de una ocasión, demostró el talento que posee para dicha carrera y lo mucho que le fascina. ¿Sabes de qué hablamos? ¡Descúbrelo a continuación!

El pasatiempo que disfruta Antonio Banderas y que lo aleja de la actuación. (Fuente: Instagram - antoniobanderas)

Antonio Banderas y un pasatiempo que lo apasiona

Desde que comenzó su carrera como actor, el español siempre se mostró afortunado de haber llegado lejos. De esta manera, siempre quiere trasladarle este mensaje a las personas más jóvenes: “Si yo lo he conseguido, entonces cualquiera puede hacerlo“. Para él, es importante trabajar fuerte y soñar a lo grande.

Antonio Banderas tampoco cree que exista una edad para hacer determinada cosa. Por este motivo, cuando tenía casi 56 años decidió empezar a estudiar una nueva profesión que tanto lo apasiona: el diseño. “Mi crema es la ilusión por hacer un montón de cosas, no puedo parar. Me he puesto a aprender a coser pero sobre todo a diseñar, ellos te lo dicen al principio: no estamos aquí para hacer sastres sino creadores“, comentó en una entrevista.

Antonio Banderas diseñando su línea de ropa. (Fuente: La Vanguardia)+

Debido a que el diseño de indumentaria le fascina, son varias las ideas que el actor tiene en su cabeza y que por suerte pudo llevarlas a cabo. Mientras se encontraba en las últimas etapas del curso, la multinacional textil llamada Bestseller decidió confiar en él y lanzar juntos una línea de ropa masculina.

En diciembre de 2015, la empresa le encargó al intérprete una colección y el aceptó pero con una condición: estudiar antes un curso para poder tener conocimientos en la materia. Luego de haberlo realizado, el español se puso manos a la obra y diseñó su primera línea que salió a la luz en otoño de 2016.

"La primera colección será sólo de textil, aunque la empresa no descarta, en un futuro, añadir calzado y complementos. Se distribuirá, de manera inicial, en España, Italia y Latinoamérica", explicó el intérprete. Dicha línea se caracterizó por traer de regreso una prenda del guardarropa masculino que estaba desaparecida: la capa.

Para Antonio Banderas, se trata de una prenda que tienen infinitas posibilidades. Siente que es bastante cómoda y también versátil.

“En España, en tiempos de Carlos III, eran instrumentos para cometer asesinatos. La gente solía hacer esto [hace un gesto a lo Zorro, como si se embozara con la capa] y nadie sabía quién eras. Al final, se prohibió usar capas largas de noche. Y luego puedes experimentar con colores, texturas... Aparte, ¡es algo lógico viniendo del Zorro!", comentó entre risas. ¿Conocías este pasatiempo del actor? ¿Qué opinas al respecto?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas