El poderoso mensaje de amor propio de Gal Gadot

El poderoso mensaje de amor propio de Gal Gadot

Además de colocarse en la piel de la Mujer Maravilla, Gal Gadot también utiliza sus redes sociales para comunicarles un importante mensaje de amor propio a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gal Gadot ha conquistado al mundo desde que se sumó al universo de DC Cómics. Aunque ya había participado de franquicias taquilleras como Rápidos y Furiosos, no podemos negar que la Mujer Maravilla le quedó como anillo al dedo. Nació para dar vida a esta superheroína, y el público no podría estar más de acuerdo con eso.

Al igual que su personaje icónico, la estrella siempre busca empoderar a las mujeres. De esta manera, decidió compartir imágenes donde luce al natural y sin una gota de maquillaje. Para la actriz, es importante que sus seguidoras comprendan que todas son hermosas a su manera. Por esta razón, se tomó el tiempo de compartir un importante mensaje de amor propio y de revelar algunos de sus secretos sobre belleza.

Gal Gadot les comparte un importante mensaje a sus seguidores. (Fuente: Instagram - gal_gadot)

Gal Gadot al natural: los secretos sobre su belleza y amor propio

Debido a que es una celebridad de Hollywood, la audiencia siempre suele ver a la actriz producida y con mucho maquillaje en su rostro. Sin embargo, Gal Gadot decidió mostrar que no siempre luce como la vemos en el mundo del cine.

Cuando está en su casa y disfruta del tiempo libre, la estrella prefiere vivir al natural y sin una gota de maquillaje. Al igual que muchas mujeres, demuestra que es normal tener “imperfecciones“ en el rostro y que esto nos hace humanas y reales. De esta manera, no tuvo miedo de posar frente a las cámaras y de compartir algunos secretos de cómo mantener una piel saludable.

Gal Gadot sin una gota de maquillaje. (Fuente: Glamour México)

De acuerdo con la estrella, para tener una piel hermosa es muy importante llevar a cabo una higiene adecuada. Si realizamos una correcta rutina de limpieza, podremos eliminar la mayoría de agentes contaminantes de nuestros poros. Así podremos controlar la aparición de puntos negros, y también del acné.

Por supuesto que la limpieza no es todo, y también es importante cuidar el resto de tu cuerpo. Por esta razón, siempre debes llevar contigo un protector solar y cremas humectantes. Para saber bien cuáles son los productos que debes utilizar y que te ayudarán de la mejor manera, no olvides charlar con tu dermatólogo de cabecera.

La actriz se anima a posar al natural. (Fuente: Glamour México)

Gal Gadot también lleva adelante una alimentación saludable, la cual la ayuda en diferentes aspectos de su vida... siendo uno de ellos la piel. Una dieta balanceada, que no abuse de los alimentos procesados, es ideal para cualquier edad. Esto puedes potenciarlo con mucha actividad física, la cual te ayudará a que circule mejor tu sangre y a liberar toxinas por medio del sudor.

Si llevas a cabo estos consejos, notarán que no solo mejorará tu estilo de vida, sino que también te sentirás mejor contigo misma. Es importante trabajar en ti, cuidar tu salud y apostar por un amor propio. Esto es lo que hace la estrella y lo que intenta compartir siempre en sus redes sociales. ¿Qué opinas sobre el mensaje que compartió Gal Gadot?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas