Quién es Timbo Domínguez, el ex novio de Evelyn Beltrán

Quién es Timbo Domínguez, el ex novio de Evelyn Beltrán

Evelyn Beltrán se encuentra muy enamorada de Toni Costa, con quien lleva varios meses en pareja. Sin embargo, antes de estar con el bailarín, la muchacha tuvo una relación de varios años con Timbo Domínguez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber estado muchos años en pareja con Adamari López, Toni Costa decidió apostar al amor. Hace varios meses, el bailarín se encuentra muy feliz y bien acompañado: su nueva media naranja es Evelyn Beltrán. Sin lugar a dudas, ambos se complementan y se hacen muy bien.

Al igual que él, la muchacha también se encontraba en otra relación antes de conocer al profesor de zumba. Durante muchos años, estuvo en pareja con Timbo Domínguez, quien se convirtió en el padre de su hijo. Un hombre que llama mucho la atención en las redes sociales, y que a continuación te contaremos bien quién es.

Antes de Toni Costa, Evelyn Beltrán estuvo en pareja con Timbo Domínguez. (Fuente: Instagram - evelynbeltranoficial) 

Lo que debes saber sobre Timbo Domínguez

La ex pareja de Evelyn Beltrán es un entrenador de salud y fisicoculturista. Al igual que ella, él también disfruta de las redes sociales donde comparte imágenes de su cuerpo, de su día a día y también junto a su hijo, Timothy. Además de brindarle consejos a sus seguidores para mantener una buena salud y un buen físico, también lleva adelante un negocio.

En cuanto a la relación que mantuvo con la pareja actual de Toni Costa, ambos estuvieron juntos un total de ocho años. Aunque el romance terminó, intentan mantener una buena relación por el bien del pequeño. "Nos vemos muy poco y tratamos de mantener nuestra comunicación solo sobre nuestro hijo. Así que es bueno de esa manera", explicó.

Timbo Domínguez reveló que hizo de todo para mantener unida a la familia y para lograr que la relación siguiera en pie. Para él, Evelyn y su hijo eran lo más importante que tenía. Sin embargo, ella le reveló que ya no era feliz junto a él y que quería dar un paso al costado. De esta manera, decidieron ponerle punto final al romance.

Así luce Timbo Domínguez, la ex pareja de Evelyn Beltrán. (Fuente: Instagram - timbodominguez)

Con respecto a la crianza del pequeño, reveló que el niño vive la mitad de la semana con su madre y la otra mitad con él. Aunque intenta mantener una buena relación con su ex amor, el entrenador no perdió la oportunidad para criticarla: “Aunque a veces está más conmigo, ya que ella está "ocupada", y yo siempre estoy disponible para él“.

Debido a que Beltrán comenzó nuevamente su vida amorosa, varios periodistas le preguntaron a Domínguez si tiene ganas de encontrar un nuevo amor. Sin embargo, la respuesta no fue positiva: “Después de esta relación de ocho años, no tengo prisa por saltar a otra. Este es un momento para enfocarme en mi hijo y su futuro. Y seguir trabajando en mí. Sé que cuando sea el momento adecuado, llegará la persona adecuada“, comentó. ¿Será que el amor lo sorprenderá? ¿Qué opinas de la ex pareja de Beltrán?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas