¿Cuántos hijos tiene Galilea Montijo y con quién?

¿Cuántos hijos tiene Galilea Montijo y con quién?

Vamos a descubrir todos los hijos que tiene Galilea Montijo junto a su esposo, Fernando Reina, con quien ha formado una hermosa familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora mexicana Galilea Montijo siempre que tiene un momento, aprovecha para destacar lo hermosa que es la familia que ha construido junto con su esposo, Fernando Reina Iglesias, con quien ya llevan más de 10 años de matrimonio. Si bien a la presentadora se le conocieron previamente otros apasionados romances, fue su esposo con quien tuvo a su primer y único hijo biológico, Mateo, quien recientemente cumplió nueve años.

En el programa Hoy, el cual conduce junto a otros compañeros, Galilea Montijo recordó hace algunos años, cómo fue el día en el que nació Mateo, la persona más especial de su vida. "Tenía que estar 5:30 en el hospital, llego, a las 6:00 me empezaron a poner un suero que me daba unos dolores. Me acuerdo perfecto cuando íbamos entrando al quirófano, ya sabes yo diciendo: ‘Diosito, que todo salga bien'", comenzó recordando.

Galilea Montijo junto a su esposo Fernando Reina Iglesias.

Recuerda que ella tenía una idea de cómo pensaba que sería ese momento, pero se sorprendió porque superó ampliamente todo lo que había imaginado. Dijo que, en el segundo en que lo vio por primera vez, sintió que el mundo se detuvo por completo, fue realmente el día más increíble de su vida. 

Ya pasaron nueve años de aquel momento y Galilea Montijo extraña esa época en donde su hijo era un bebe y la necesitaba. Sabe que es el círculo de la vida acompañarlo y que crezca, pero le da nostalgia todo lo vivido. Sobre todo, porque ahora ve que Mateo disfruta más de estar con su papá que con ella, porque tienen más puntos en común y eso la pone celosa por momentos.

¿Cuántos niños hay en la familia de Galilea Montijo?

Galilea Montijo se quedó con las ganas de haber tenido más hijos, pero eso no le ha impedido formar una hermosa y tumultuosa familia, pues su hijo Mateo tiene dos hermanos por parte de su padre, a quienes la conductora quiere como si fueran suyos. “No soy mamá de uno, sino de tres”, afirmó durante una entrevista. 

Galilea Montijo y su familia en el Teletón del 2019.

Claudio Reina Carus y Alexis Reina Carus, de 12 y 15 años respectivamente, son fruto del primer matrimonio de Fernando Reina Iglesias junto a Paola Carus. Juntos han formado una hermosa familia ensamblada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas