Florence Pugh confirmó que se separó del actor y director Zach Braff

Florence Pugh confirmó que se separó del actor y director Zach Braff

La actriz confirmó que con el actor de Scrubs han decido ponerle fin a su relación de tres años. No indicó una fecha exacta, pero dijo que fue a principio de año y que quieren transitar esta ruptura de la manera más privada posible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica está pasando por un gran momento en lo profesional ya que ha participado de grandes proyectos como Little Women, Black Widow y próximamente se espera su nueva película Don't Worry Darling.

Desde que se anunció esta última película se ha convertido en una de las más esperadas del año y ha despertado varios rumores sobre la relación de Florence Pugh con la directora Olivia Wilde y la mala relación que habría entre ellas. Por otro lado, aparentemente Pugh tampoco estaba del todo cómoda con la relación amorosa entre Harry Styles, el otro protagonista del film, y Wilde. Para sumarle más polémica al asunto Pugh recibió varias críticas por las escenas subidas de tono que hay en la película. Ella respondió en una entrevista que la película no se reduce solo a esas escenas de sexo y que este largometraje es muchísimo más que eso. 

La película se sitúa en 1950 y ella está relegada a ser ama de casa. (Fuente: IMDB)

Si bien Florence no es de exponer su vida privada y ser bastante cautelosa con lo que muestra, al ser una de las actrices más llamativas y exitosas del momento, su vida personal llama la atención de los medios y de la audiencia. Por eso recientemente confesó su separación del actor de Scrubs, Zach Braff, luego de tres años de relación. Desde el comienzo, apenas se los relacionó, estuvieron en el ojo de la tormenta principalmente por la gran diferencia de edad que hay entre ambos, Pugh tiene 26 años y él 47, siendo que se llevan 21 años. 

La pareja se conoció luego de trabajar juntos en 2019 en el corto titulado In the Time It Takes to Get There dirigido por Braff. Y desde entonces su relación estuvo en boca de todos, especialmente los fanáticos de Pugh le comentaban en sus redes que no debían estar juntos por la diferencia de edad.

En 2020 Pugh celebró el cumpleaños de Braff en sus redes sociales. (Fuente: Instagram)

A ella nunca le afectaron las opiniones de las personas sobre su relación, pero se ha manifestado que nadie es quién para juzgar sus relaciones o sus decisiones con respecto a su vida privada. La actriz no profundizó en detalles sobre la ruptura, pero dijo que se separaron a principios de año. Además, demostró que estaba muy afligida por la situación y que intentaron mantener esta situación entre ellos y lo más privado posible. 

La actriz también llamó la atención cuando se la vio de vacaciones con el actor Will Pouter, con quien compartió pantalla en Midsommar. A los dos se los vio muy juntos en un yate en Ibiza y esa situación despertó rumores de que estaban en una relación. Rápidamente Pugh desmintió esto y dijo contundentemente que no tenía ninguna relación amorosa con Pouter, solo que eran buenos amigos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas