De qué signo es Katy Perry y cómo es su carácter

De qué signo es Katy Perry y cómo es su carácter

Además de tener una bella voz y una gran hermosura, Katy Perry también posee una personalidad increíble y divertida. ¿De qué signo zodiacal será?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Katy Perry se robó el corazón de la audiencia. Desde sus inicios, la cantante demostró que es dueña de un gran talento y de una personalidad única que es imposible no notar. De esta manera, muchos fanáticos comenzaron a sentir curiosidad sobre su vida y sobre algunos detalles desconocidos. Principalmente, sobre su signo zodiacal y las características que la convierten en la increíble mujer que es.

La cantante nació el 25 de octubre de 1984, por lo tanto, pertenece a Escorpio. Dicho signo se caracteriza por tener una potencia y energía emocional, las cuales son únicas en todo el zodíaco. Son personas con mucha fuerza de voluntad y firmeza, aunque a veces también pueden ser sensibles y emocionales consigo mismo como también con su entorno.

Katy Perry, la cantante que enamora con su voz y forma de ser. (Fuente: Instagram - katyperry)

Siempre desea ejercer el control, por lo tanto, termina acumulando mucho poder. Suele tener una profunda inteligencia, la cual obtiene de su concentración. Sin lugar a dudas, los escorpianos siempre tienden a ir a la raíz, a lo que creen y sienten esencial.

Este signo zodiacal se caracteriza por ser muy enérgico. De esta manera, su carácter puede dar lugar a grandes ventajas o también pueden llegar a ser un peligro para los demás. Sus puntos negativos suelen ser los celos y el resentimiento. Son personas que no soportan la deslealtad, y tampoco pueden perdonar fácilmente una ofensa. ¡Cuidado con hacerles daño!

Al igual que Katy Perry, estas personas suelen ser muy sensuales y pasionales. Podemos notar en la cantante que no tiene miedo a lucir su lado más fogoso, y en más de una oportunidad la vimos demostrar su sensualidad arriba del escenario. Aunque es bastante reservada sobre su vida privada, ha protagonizado algunos momentos románticos y pasionales con su amor, Orlando Bloom.

Los de Escorpio suelen sentir emociones que otros signos no pueden alcanzar. La intensidad de sus emociones hace que sus relaciones amorosas terminen siendo mágicas y profundas. Aunque a veces, también las cosas pueden terminar mal y se convierten en relaciones fatales.

Otras características que tiene este signo zodiacal es que son muy emocionales, intensos, creativos e imaginativos. Por supuesto, podemos notar todo esto en Katy Perry. La cantante posee estas grandes cualidades y las demuestra constantemente en cada una de sus canciones. ¿Qué opinas sobre la personalidad de la intérprete?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas