Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom

Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan constantemente de su amor. Además de crecer juntos como pareja y de apostar siempre por su romance, también lograron formar una hermosa familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran felizmente enamorados. Desde que decidieron apostar por sus sentimientos, se han convertidos en una de las parejas más queridas por el público.

Antes de que sus caminos se cruzaran y de que coincidieran en la vida, ambos creían que habían encontrado a su media naranja. El actor estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, mientras que la cantante contrajo matrimonio con Russell Brand.

Cuando se encontraban solos, le dieron una nueva oportunidad al amor y fue así como cada uno llegó a la vida del otro. Actualmente, ambos son padres de una pequeña niña y disfrutan constantemente de la hermosa relación que formaron.

Katy Perry y Orlando Bloom comparten una bella historia de amor.

Así surgió el gran amor entre Katy Perry y Orlando Bloom

La primera vez que se cruzaron los caminos de Katy Perry y Orlando Bloom fue en 2016, cuando ambos asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro. En aquel momento, el actor se animó a robarle una hamburguesa a la cantante.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, la intérprete reveló más detalles de aquel divertido momento. Según ella, en circunstancias normales no habría estado feliz con esa acción, pero decidió hacer una excepción ya que quedó fascinada con la belleza del intérprete.

"Él robó una hamburguesa de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'“, comentó a pura risa. Luego lo encontró en una fiesta y se animó a hablarle. “Le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia", contó la famosa cantante. Aunque el flechazo surgió de inmediato y rápidamente comenzaron un romance, lo cierto es que pasaron por un mal momento.

En 2017 se separaron durante diez meses. Esto provocó que Katy Perry se hundiera en una gran tristeza, la cual fue superando poco a poco. Tras esta breve separación, la cantante y Orlando Bloom decidieron apostar nuevamente por su romance. De esta manera, la relación volvió a estar en pie en 2018 y un año más tarde anunciaron su compromiso.

En agosto de 2020, ambos se convirtieron en padres. La pequeña Daisy Dove Bloom llegó a sus vidas para darles felicidad absoluta y para unirlos aún más. “Estamos flotando de amor“, exclamaron al compartir la noticia. Desde entonces, la pareja se ha mostrado más feliz que nunca. Aunque mantienen su vida privada bajo siete llaves, suelen compartir en las redes sociales algunas postales muy románticas. Sin dudas, están muy enamorados. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas