Esto mide y pesa Angelina Jolie

Esto mide y pesa Angelina Jolie

Debido a que posee una belleza única, muchos fanáticos se preguntan cuánto pesa Angelina Jolie y cuál es su altura. ¡Te contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó a trabajar frente a las cámaras, Angelina Jolie llamó rápidamente la atención de todo el mundo. Era imposible no posar los ojos en ella por dos razones: principalmente por su gran talento, el cual la llevó muy lejos y la hizo crecer como artista; y la segunda razón era su belleza.

Sin lugar a dudas, la intérprete es una de las mujeres más hermosas que han pasado por la industria cinematográfica. Sus labios voluptuosos, sus ojos de color celestes, su cabellera bien oscura y su figura, lograron que todos los espectadores cayeran rendidos a sus pies.

Angelina Jolie: Conoce las medidas de la famosa y bella actriz. (Fuente: Instagram - angelinajolieofflcial)

Angelina Jolie: su peso, altura y la dieta que realiza

De acuerdo con el portal Body Size, la estrella tiene una altura de 169 cm y pesa un total de 54kg. El secreto de la actriz para lucir bella y despampanante es mantener una vida saludable, donde no existen las restricciones y la actividad física es su gran aliada. De esta manera, siempre intenta evitar aquellos “trucos“ que sirven para adelgazar.

Restringirse y evitarse algunas comidas puede que al principio de buenos resultados, pero esta dieta no podrá ser sostenida con el tiempo y provocará un “efecto rebote“. Debido a que pueden repercutir negativamente en la salud, Angelina Jolie prefiere ignorarlas y enfocarse en una mejor forma de alimentarse.

Para sentirse bien consigo misma y para tener una mejor salud, la estrella decidió abandonar el café y el tabaco. ¡Pero eso no es todo! También confesó que lleva adelante una dieta que está basada en carnes magras y pescado; esto también lo combina con vegetales, bebidas que no contienen azúcar y leche de soja.

En más de una ocasión, la actriz reveló que llevó a cabo una dieta especial que solo contenía pescados o carne vacuna cocinada al vapor con vegetales, sin nada de azúcar y con leche de soja. De acuerdo con Grazia Daily, la estrella también suele comenzar su día tomando una cucharada de aceite de coco para aprovechar sus propiedades antivirales y antimicrobianas.

Aunque está muy claro que Angelina Jolie es amante de las carnes rojas, la actriz igualmente evita consumirla constantemente. De esta manera, confesó que prefiere los insectos como snacks ya que son una rica fuente de proteínas.

Cabe destacar que la estrella aprendió a comer insectos gracias a su hijo Maddox, quien nació en Camboya. En dicho lugar, los ciudadanos suelen integrar a sus platillos algunos animales exóticos. De esta manera, varios portales han asegurado que la actriz comió hormigas, alacranes y tarántulas. ¿Qué opinas sobre los hábitos de la actriz?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas