Jennifer Lopez y Ben Affleck y su luna de miel de película en Italia

Jennifer Lopez y Ben Affleck y su luna de miel de película en Italia

La pareja se encuentra disfrutando de su vida como recién casados con una segunda luna de miel en el viejo continente. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el sí por segunda vez consecutiva. La pareja que se casó en una escapada sorpresa a Las vegas en el mes de julio, volvió a celebrar su amor frente a sus familiares y amigos más cercanos en una lujosa ceremonia de tres días de duración.

Ahora la pareja disfruta de una romántica luna de miel en Italia. Semanas atrás, Ben y Jen disfrutaron de una lujosa estadía en París junto a sus hijos, pero ahora aprovecharon para tener un viaje a solas y poder disfrutar de esta segunda oportunidad que se han dado para el amor.

En las últimas horas, los flamantes esposos fueron vistos en el idílico Lago de Como al norte de Italia. Allí la pareja fue captada compartiendo muestras de afecto junto a una tienda de helado con vista al lago. Para la ocasión, la cantante lució un conjunto de top y pollera en color amarillo, sandalias en color dorado y anteojos de sol. Por su parte, a Ben se lo vio con una camisa en tono beige, unos jeans oscuros, botas y gafas de sol.

Ben y Jenn comparten un apasionado beso a orillas del Lago Como 

En los días previos, Ben y Jen también estuvieron de paso por Milán, donde aprovecharon para hacer shopping. Las cámaras de los paparazzis los captaron entrando en la tienda de Brunello Cucinelli, una lujosa marca de moda italiana de la cual JLo es fanática. También aprovecharon para hacer una parada por Valentino, donde miles de fanáticos los esperaban fuera de la tienda.

Según los reportes que llegan del país europeo, Affleck no se sentiría nada cómodo con la atención mediática que ha recibido su paso por Italia. Al igual que les sucedió en París algunas semanas antes, la pareja se encuentra acechada por los paparazzis y los fanáticos que los siguen a todas partes.

La pareja aprovechó para salir de compras en su paso por Milán 

A diferencia de JLo, Ben suele ser bastante reservado con su vida privada. En las últimas imágenes que llegaron desde Italia no se lo ve nada a gusto con toda la atención mediática que están recibiendo. Por el contrario, a Jennifer parece no incomodarle la presencia de los medios, y actúa de forma totalmente natural.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas