Así fue la escapada romántica entre Bradley Cooper e Irina Shayk a la playa

Así fue la escapada romántica entre Bradley Cooper e Irina Shayk a la playa

El actor y la modelo fueron pareja entre 2015 y 2019 y son padres de una niña de 5 años. En las últimas horas compartieron imágenes de sus vacaciones tropicales en conjunto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bradley Cooper es uno de los actores más talentosos de su generación. Y aunque a menudo llega a los titulares por los proyectos en los que participa, también lo hace por su vida privada.

En el mes de julio, se reportó que el actor de 47 años se encontraba en pareja con Huma Abedin, una asesora política estadounidense con la que habría comenzado una relación meses atrás. Sin embargo, esto no le habría impedido hacer una escapada junto a su ex Irina Shayk.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 36 años compartió una serie de postales de sus vacaciones tropicales junto a Bradley. A Shayk se la puede ver posar en la paradisíaca playa, que contó con la presencia de gran cantidad de animales. En otra de las imágenes aparece junto a Bradley, cada uno en sus trajes de baño.

A puro relax: la modelo posó en la paradisíaco destino
Irina y Bradley aprovecharon su tiempo libre para alimentar a los animales del lugar 

Hay que recordar que Bradley e Irina comenzaron a salir en abril de 2015 y pusieron fin a su relación en junio de 2019. Ambos son padres de una niña de 5 años llamada Lea De Seine. A pesar de no estar en pareja, ambos mantienen una relación cercana por el bien de su hija.

En las fotos publicadas por la modelo, no hay rastros de su hija, de ahí que el posteo llame la atención, especialmente porque solo acompañó las imágenes con un emoji de corazón. Desde luego, sus seguidores no tardaron en hacerle llegar sus comentarios y sus deseos de una reconciliación.

Irina dibujó un corazón en la arena, ¿tendrá algún significado especial?

La última vez que Cooper y Shayk fueron vistos juntos fue en el mes de mayo en la Met Gala, cuando posaron juntos en un grupo de amigos. En el último año, Irina había sido ligada al rapero Kanye West y al comerciante de arte Vito Schnabel.

Por su parte, en el mes de julio, se dio a conocer que Cooper se encontraba en una relación con Huma Abedin. Previo a esta última relación, el actor había estado saliendo con la actriz Dianna Agron. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas