Estos fueron los estudios y carrera de Pedro Pascal

Estos fueron los estudios y carrera de Pedro Pascal

Antes de convertirse en actor de Hollywood, Pedro Pascal se preparó para perfeccionar su talento innato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor chileno Pedro Pascal ha logrado tener una carrera llena de éxitos en Hollywood, estableciéndose como una de las caras más populares de hoy en día. Pero su camino no fue nada fácil, tuvo algunos tropezones que por suerte no le quitaron la esperanza de seguir intentándolo.

Cuando Pascal estaba en la secundaria logró conseguir un contrato con un representante, algo que lo emocionó en un primer momento pero que con el tiempo lo termino frustrando, pues logró conseguir muchas audiciones pero no quedaba en ninguna.

Al terminar la escuela y ver que no estaba dando frutos su carrera como actor buscó trabajos como mesero. Un rubro en el que tampoco le fue buen, lo despidieron de 17 trabajos.

Pedro Pascal en la serie Narcos de Netflix. (Fuente: Netflix)

¿Qué estudió Pedro Pascal?

Mientras vivía en California estudiaba interpretación en la Escuela de Arte del Instituto Orange County. A los 18 años, Pedro Pascal decidió mudarse a la Gran Manzana, ciudad en la que ha vivido desde ese entonces, para asistir a la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.

Mientras estudiaba y perfeccionaba sus dotes como actor, continuaba trabajando como mesero para poder solventar todos sus gastos. Pedro Pascal comenzó a actuar en 1996 y tres años después le comenzaron a legar oportunidades más grandes. Interpretó a Gregor New en Good vs. Evil, apareció en tres episodios de Undressed e hizo una pequeña aparición en Buffy, la cazavampiros.

Durante todos los años siguientes sumó mucha experiencia trabajando en varias series reconocidas. Pero fue en el 2014 que tuvo la gran oportunidad de su carrera, lo convocaron para personificar a Marcus Pike durante seis episodios en The Mentalist y fue el encargado de interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones.

En los últimos años, ha protagonizado series como Narcos de Netflix y The Mandalorian. En 2023 lo podremos ver en el papel principal de The Last Of Us, la nueva serie de HBO, basada en el videojuego del mismo nombre. ¿Qué otros datos curiosos sobre Pedro Pascal te gustaría conocer?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas