El heroico accionar de Dev Patel con el que le salvó la vida a un desconocido

El heroico accionar de Dev Patel con el que le salvó la vida a un desconocido

El actor, radicado en Australia, presenció una violenta pelea en Adelaida, donde una mujer montada en cólera intentaba apuñalar a un hombre. Patel se interpuso entre ambos y fue declarado como un héroe, aunque lanzó un comunicado en el que expresa que “no hay héroes en esta situación".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Buscando cambiar de aire y centrándose en sus nuevos proyectos, el actor Dev Patel se radicó hace ya varios meses en Adelaida, cosmopolita capital costera de Australia Meridional. Fue en allí que el actor fue testigo de una violenta escena que lo obligó a actuar.

El pasado lunes 1° de agosto, el británico se encontraba caminando junto a unos amigos cuando, al pasar frente a una tienda, fue testigo de la violente pelea entre un hombre y una mujer. En un momento, ella tomó un cuchillo para apuñalar al hombre, cuando el actor tomó su mano y le sacó el cuchillo.

Dev Patel detuvo una pelea callejera que podría haber terminado en tragedia

Lo cierto es que la mujer ya había herido al hombre con el arma blanca que portaba, por lo que Patel y sus amigos debieron llamar a una ambulancia para que lo asistiera.

"Dev actuó según su instinto natural para tratar de reducir la intensidad de la situación y disolver la pelea. No hay héroes en esta situación y, lamentablemente, este incidente específico subraya un problema sistémico más grande por el que personas marginadas de la sociedad no son tratadas con la dignidad y el respeto que merecen”, dice el comunicado que lanzó el representante del actor tras la viralización del hecho. Tanto Patel como sus amigos declararon frente a la policía que se apersonó en el lugar de los hechos y detuvo a la agresora.

Patel declaró frente a la policía que se apersonó en el lugar de los hechos y detuvo a la agresora

El hombre permanece en observación en un hospital de la zona a la espera de que las heridas cicatricen sin mayores complicaciones.

Si bien Dev Patel y su equipo expresaron que “no hay héroes en esta situación", lo cierto es que las redes sociales se poblaron de mensajes alabando el rápido accionar de actor y destacando su altruismo ante una situación en la que más de un transeúnte pasó de largo, sin mostrar interés por la vida de ninguno de los dos involucrados en la pelea.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas