Así fue la carrera como actriz infantil de Evaluna

Así fue la carrera como actriz infantil de Evaluna

Los papeles de Evaluna en tiras juveniles la convirtieron en una de la favoritas de los más pequeños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evaluna Montaner lleva en su ADN la pasión por la música y la actuación, desde muy pequeña comenzó a sumergirse en ese mundo. Pero fue su carrera como actriz infantil lo que la catapultó para ser reconocida y convertirse en la estrella que es hoy en día.

El primer trabajo de Evaluna como actriz infantil fue en Grachi, la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica. Interpretó a Melanie Esquivel, la hermana de la protagonista, durante la primera y segunda temporada.

En 2010 participó de la película Dos locas en fuga, protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara, en donde le tocó ponerse en la piel de Teresa Cortez, una muchachita que va a celebrar su fiesta de 15 años.

Su papel protagónico en Club 57 ha sido el más importante hasta el momento. (Fuente: Instagram @evaluna)

Pasaron muchos años hasta que retomara su carrera como actriz, pero cuando lo hizo fue con mucha fuerza. Aceptó el papel como protagonista en la serie juvenil Club 57 de Nickelodeon, sin saber que transformaría para siempre su carrera.

Evaluna protagonizó, junto a Sebastián Silva, Carolina Mestrovic y Riccardo Frascari, la historia de una chica de 15 años con una gran inteligencia que descubre una máquina en el tiempo de su abuelo, la cual quiere usar a toda costa. Este programa la convirtió en la favorita de los niños y jóvenes, logrando posicionarse en Argentina, México, Brasil y Colombia, tan solo por mencionar algunos países.

Todo este recibimiento hizo que el programa y los artistas recibieran varias nominaciones. Club 57 fue nominado como la mejor serie de televisión de acción en vivo/híbrida en los Premios Pulcinella de la RAI 2019. Ese mismo año, Evaluna fue nominada como Actriz Favorita y sus coprotagonistas como Actores Favoritos en los Kids' Choice Awards México 2019. La serie logró obtener varios reconocimientos a lo largo de ese periodo.

Desde entonces no ha vuelto actuar, se ha volcado más a la música y a su rol como productora. Sin dejar de mencionar su faceta como madre. ¿En qué telenovela o programa conociste a Evaluna?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas