La separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone inundó las redes, pero de memes

La separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone inundó las redes, pero de memes

Las redes no paran de comentar sobre la separación de Leo y Camila, pero tampoco dejan de traer los mejores memes al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se supo que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, habían terminado. El ganador del Oscar conoció a la modelo argentina en el 2017 y desde ese entonces mantenían una relación, la cual llegó a su fin este año.

Por el momento no hay precisiones sobre el motivo de la ruptura, según E! News la relación llegó a su fin debido a las exigentes carreras que llevan ambos. Diversos compromisos laborales llevan a que el actor de 47 años y la modelo de 25 años casi no compartan tiempo juntos, esto habría desgastado a ambos, por lo que decidieron darle cierre a su historia.

Otros medios optan por otra teoría, de que Leo terminó con Camila debido a que se cumple una extraña regla, de que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años. Casualmente en junio de este año la modelo celebró su cuarto de siglo. Esta teoría se escuda con las relaciones anteriores de DiCaprio, las cuales demuestran que rara vez está con alguien mayor de 25 años. 

Un ejemplo de la “teoría del 25” nos lleva al año 2000, cuando Leo comenzó una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen. En ese momento él tenía 25 y ella 18. Fotos tomadas demostraron que había mucho amor en la pareja, pero la situación llegó a su fin en el año 2005. Para ese año Leo tenía 31 años y Giselle…25 años. Otra situación para citar nos remonta al 2015 cuando la estrella de Titanic conoció a Kelly Rohrbach. Esta relación no duró mucho, se prolongó hasta el 2016, momento en que la actriz y modelo cumplió 25 años.

Distintas estrellas comediantes del stand up, también presentadores, han bromeado sobre las situaciones amorosas de Leo y como huye una relación duradera cuando sus entonces compañeras celebran un cuarto de siglo de vida. Esta situación no pasó desapercibida por las redes, donde la situación de separación de DiCaprio y Marrone se convirtió en una inagotable fuente de memes.

Estos son algunos de los mejores memes:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas