¿Cuántos años tenía Natalia Dyer cuando comenzó a grabar Stranger Things?

¿Cuántos años tenía Natalia Dyer cuando comenzó a grabar Stranger Things?

Desde que se sumó a la serie Stranger Things, los espectadores no han dejado de mirar a Natalia Dyer y de quedar fascinados con su talento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de que Stranger Things aterrizara en el catálogo de Netflix, Natalia Dyer comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Hasta el momento había participado en diferentes películas, pero aún no se había ganado un rol que la llevara al estrellato.

Finalmente, esto ocurrió con su primer personaje para la televisión. La actriz se colocó en la piel de Nancy Wheeler, la hermana mayor de Mike. Una adolescente que al principio nos presenta su historia de amor, pero más tarde se convierte en mucho más que eso: una jovencita fuerte que está decidida a encontrar a su amiga desaparecida y a combatir con todos los males.

Debido a que la intérprete aparenta ser más chica de lo que es, muchos fanáticos sienten curiosidad sobre su edad verdadera a la hora de ponerse en la piel de dicho personaje. ¿Será que era una adolescente como Nancy o mucho más grande?

Natalia Dyer se luce como Nancy Wheeler en Stranger Things / Fuente: Instagram - nattyiceofficial 

La verdadera edad de Natalia Dyer cuando empezó Stranger Things

La intérprete nació el 13 de enero de 1995 en Nashville, Tennessee. De esta manera, en la actualidad tiene 27 años y en 2016, cuando comenzó Stranger Things, tenía alrededor de 21 años. ¡Era muy jovencita! Sin embargo, su edad era muy diferente a la que tenía su personaje en la primera temporada de la serie: 16 años.

Debido a que su talento ayuda a que su trabajo sea muy convincente y que además parece una muchacha mucho más joven de edad, los fanáticos nunca dudaron de que Nancy Wheeler era una adolescente. Para lograr una personificación real y creíble, Natalia Dyer contó con la ayuda de varios maquilladores y de los encargados del vestuario de la serie.

A medida que avanza la serie de Netflix, los personajes crecen al igual que sus protagonistas. En la cuarta temporada de la serie, nos dan a entender que el personaje tiene entre 18 años debido a que está planeando su vida en la universidad. Y aunque la actriz tiene 27 años actualmente, sigue sin notarse la diferencia de edad entre ambas.

Como le sucede a todos los fanáticos, la intérprete también siente un gran amor y admiración por su personaje: “Siempre ha tenido una intuición muy fuerte y está muy en contacto con sus instintos. Ella no solo es inteligente, como un libro inteligente, sino que realmente puede juntar las cosas. Ha aprendido progresivamente a seguir esa voz y ese instinto. Eso realmente le infundió confianza y la hizo crecer. Eso la ha obligado a ser valiente y demostrar que puede hacer cosas que quizás antes no sabía que podía“.

“Cada vez que sales de tu zona de confort, te demuestras a ti mismo que eres más grande y valiente de lo que jamás pensaste que eras. Eso ha sido gran parte de su viaje: probarse a sí misma una y otra vez lo fuerte que es“, comentó. Después de haber protagonizado varias temporadas que fueron un éxito, tanto Natalia Dyer como la serie están listos para despedirse de los fanáticos.

Luego de una cuarta temporada, que sorprendió al mundo entero, Stranger Things le pondrá punto final a la historia con su quinta entrega. ¿Qué crees que sucederá con Nancy? ¿Acabará con Jonathan o Steve?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas