Igualita a la madre: así luce hoy Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise

Igualita a la madre: así luce hoy Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise

La joven adolescente, que actualmente tiene 16 años, está cada vez más parecida a su madre. Suri quiere seguir los pasos de sus padres y ya debutó como cantante en la nueva película que protagoniza y dirige Katie Holmes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace 17 años, el actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes se conocieron y rápidamente surgió el amor entre ellos. Cruise buscaba una coprotagonista para su película Misión imposible 3 y el flechazo fue instantáneo a pesar de la diferencia de edad con Holmes (17 años de diferencia).

Unos meses después de conocerse, Cruise le propuso matrimonio a la actriz en la Torre Eiffel, el lugar más romántico de París. En aquel momento, Katie Holmes tenía 26 años y aceptó sin dudarlo. "Hoy es un día magnífico para mí. Estoy comprometido con una mujer magnífica", aseguró en aquel momento el actor de la saga Misión Imposible.

Unos meses antes de casarse, el 18 de abril de 2006 para ser más exactos, nació la primera y única hija de la pareja, Suri Cruise. Fue la tercera hija del actor porque tiene dos hijos adoptivos con su exesposa Nicole Kidman.

Suri Cruise actualmente tiene 16 años y cada vez se parece más a su madre, Katie Holmes.

La boda entre Cruise y Holmes se realizó en noviembre de ese año en el castillo Odescalchi, en Bracciano, a 35 kilómetros de Roma. El amor no duró demasiado, ya que 6 años después Katie le pidió el divorcio por diferencias irreconciliables, aunque el motivo de la separación sería la obsesión de Tom por la cienciología, la extraña religión que profesa.

El impactante parecido entre Suri y Katie ha llamado la atención de todo el mundo.

En la actualidad, Suri ya es una adolescente de 16 años, estudia en el colegio secundario y demostró que heredó la pasión por el mundo artístico de sus padres pues su madre reveló que ya debutó como cantante. La joven aportó su voz en la canción "Blue Moon", que suena en los créditos de la nueva película de Holmes, "Alone Together", la cual Katie protagoniza y dirige.

Suri Cruise debutó como cantante en la nueva película que protagoniza y dirige su madre.

“Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos, así que se lo pedí a ella. Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y la grabó. Yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es 'esto es lo que creo que todos queremos, hacé lo que quieras'", aseguró Holmes sobre su proceso creativo, al que sumó a su talentosa hija.

Lo cierto es que el impactante parecido entre Suri y su madre ha llamado la atención de todos, ya que la adolescente cada vez se parece más a la actriz de "Dawson's Creek".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas