Tom Cruise lo hace de nuevo, realizó una arriesgada escena para Misión Imposible 8

Tom Cruise lo hace de nuevo, realizó una arriesgada escena para Misión Imposible 8

El actor de 60 se encuentra rodando la octava película de la saga y como era de esperarse las escenas de riesgo no van a faltar para nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque no es novedad que Tom Cruise siempre esté haciendo escenas increíblemente arriesgadas, siempre es una sorpresa ver cómo las hace. Tras haber concluído con los trabajos de Misión Imposible Dead Reckoning, Tom ya está en pleno rodaje de la octava y última parte de la franquicia.

En 2018 se presentó Misión Imposible Fallout, la que es considerada una de las mejores películas de la saga. Como la vara quedó en lo alto Tom está dispuesto a todo para que las dos próximas entregas superen todo.

Aunque todavía quedan dos años para Misión Imposible 8, también conocida como Misión Imposible Dead Reckoning Parte II, el público tiene mucha intriga por saber qué pasará con el agente Ethan Hunt de Tom y todo su equipo que siempre está a la vanguardia para salvar el día y el mundo.

Durante el 2021 se pudieron ver momentos de la filmación de Dead Reckoning, especialmente cuando el actor de 60 años hacía escenas completamente peligrosas, como saltar de un puente en motocicleta para luego descender en paracaídas o luchas en un tren a alta velocidad.

Ahora para deleite y también infarto de los fans, The Daily Mail consiguió fotos del set de filmación de Misión Imposible 8, donde Tom ha realizado una escena de vuelo.

Planeando sin problemas.
Doble de riesgo ¿qué es eso?
Momento de repetir la escena.
Aterrizaje con estilo.

Las imágenes muestran a Cruise volando en parapente desde la cima de una montaña ubicada en un locación de Inglaterra. En algunas de las instantáneas se puede ver al actor planeando y luego aterrizando sin problemas en el suelo. Como Tom es un perfeccionista, se puede ver que por más arriesgada que sea la escena, volverá a repetirla si esta no ha salido como él quiere, por eso se puede ver al actor subiendo a un helicóptero par hacer todo una vez más.

En cuanto al estreno, Misión Imposible Dead Reckoning Parte I llegará a los cines el 14 de julio de 2023. En tanto a la segunda parte, esta hará lo propio el 28 de junio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas