Quién es María Perroni Garza, la actriz que brilla en Vencer la Ausencia

Quién es María Perroni Garza, la actriz que brilla en Vencer la Ausencia

Vencer a la Ausencia se convirtió en una telenovela dueña de grandes éxitos. Dentro de su elenco brilla María Perroni Garza, una joven que demostró ser muy talentosa. Pero, ¿quién es realmente? ¡Te lo contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, la pequeña pantalla le abrió las puertas a “Vencer“. Se trata de una especie de universo que nos adentra en diferentes historias a lo largo de sus temporadas, las cuales suelen estar protagonizadas por mujeres. La entrega más reciente en Vencer a la ausencia.

La historia nos presenta a cuatro mujeres que, a raíz de un mismo accidente, deben abordar distintos tipos de pérdidas. Detrás de esta producción se encuentra Rosy Ocampo y está encabezado por un gran elenco, donde brilla María Perroni Garza.

María Perroni Garza, la nueva protagonista de Vencer a la Ausencia. (Fuente: Instagram - @mariaperroni_garza)

Lo que debes saber sobre María Perroni Garza

Se trata de una muchachita que nació en un ambiente de estrellas: es hija de Mariana Garza, ex Timbiriche, y de Pablo Perroni, actor de teatro y televisión. Ambos artistas estuvieron juntos desde 2006 y 2019, y se convirtieron en padres de la niña en 2008.

¡Lo cierto es que también es familiar de otra gran actriz! Su padre es primo de Maite Perroni; por lo tanto, María Perroni Garza es sobrina de la ex integrante de RBD. De esta manera, la joven siempre tuvo en claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación y convertirse en una estrella como el resto de su familia.

Desde pequeña es dueña de un gran talento. Antes de formar parte de Vencer a la ausencia, la intérprete se lució como actriz de doblaje. La hemos escuchado hacer las voces de Bridget en Vampirina y Anabel Banks en El regreso de Mary Poppins. Además de dar vida a distintos personajes, también se animó a subirse a los escenarios y a hacer teatro.

María en el set de grabación de Vencer a la Ausencia. (Fuente: Instagram @mariaperroni_garza)

Además de dar vida a una de las protagonistas, María Perroni Garza tiene la posibilidad de trabajar junto a su madre. Tal como en la vida real, en la telenovela ambas se convirtieron en madre e hija. Para la joven, trabajar con su madre es un placer y está muy feliz de vivir todo esto juntas.

“Se siente increíble, he aprendido muchísimo al estar a lado de mi madre en esta nueva experiencia. Que mi mamá sea mi mamá en la telenovela y que podamos estar en escena y hacer lo que hacemos en la casa, es todo un gozo”, comentó la muchachita. ¿Qué opinas de María y su trabajo en Vencer?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas