¿Qué parentesco hay entre Maite Perroni, Pablo Perroni y María Perroni?

¿Qué parentesco hay entre Maite Perroni, Pablo Perroni y María Perroni?

Entre los 3 Perroni suman una importante cantidad de títulos en cine, televisión y teatro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser reconocidos artistas, Maite Perroni, Pablo Perroni y María Perroni tienen algo en común: son familia y comparten un vínculo de sangre. A continuación, compartimos las principales claves de su parentesco y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

El hecho de que compartan un apellido que no es tan común como otros hace que muchos sospechen lo que en verdad es una realidad: Maite Perroni, Pablo Perroni y María Perroni son familia. Lo curioso o lo llamativo es que el vínculo que existe entre estos 3 no es tan lineal, lo que amerita que se ponga la lupa sobre el asunto para describirlo con claridad.

Lo primero que hay que decir, si se sigue un orden cronológico, es que Pablo y Maite son primos. Luego, María es la hija de Pablo, quien la tuvo con la también actriz Mariana Garza. Por lo tanto, Maite es la prima del padre de María.

Maite Perroni, la inolvidable Lupita Fernández de Rebelde.

La familia Perroni y sus grandes éxitos artísticos

A pesar de la diferencia de edad (Pablo nació en 1974 y Maite en 1983), en lo que es la televisión y el cine ambos comenzaron sus carreras casi de forma paralela.

El primero en hacerlo fue el actor que hoy en día tiene 47 años, quien entre 2002 y 2003 participó en varios episodios de Mujer, casos de la vida real. Más tarde, Pablo trabajaría en telenovelas como La mujer del VendavalYo no creo en los hombres y La candidata.

Respecto a Maite, resulta más que evidente que su salto a la fama fue mucho más explosivo y rápido que el de su primo, y para comprobar esto basta con recordar que fue una de las protagonistas de la exitosa Rebelde, serie en la que interpretó a Guadalupe “Lupita” Fernández.

Desde entonces, esta artista de 39 años se destacó en otras series como El juego de las llaves, Herederos por accidente y Oscuro deseo, y también hizo lo propio como cantante, ya sea como miembro de RBD o bien como solista.

Respecto a la menor de la familia, hay que decir que sorprende que con apenas 13 años (nació en julio de 2008) María Perroni Garza ya cuente con algunas películas en su filmografía. El detalle en esto radica en que la menor de los Perroni se desempeña como actriz de doblaje (una de las películas más famosas en las que puso la voz es El regreso de Mary Poppins).

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas