Cuántos años tenía Anahí Puente en RBD y por qué su personaje fue tan polémico

Cuántos años tenía Anahí Puente en RBD y por qué su personaje fue tan polémico

Anahí Puente logró ganarse el cariño del público con su interpretación de Mia Colucci y su paso por RBD.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan y Anahí Puente continúa siendo una de las actrices favoritas del público latinoamericano. Debido a su increíble actuación en Rebelde, la serie juvenil de Televisa, la mexicana logró alcanzar la cima de la fama.

Aunque realizó otros proyectos y continúa siendo una actriz respeta por el público, lo cierto es que su trabajo más popular fue la serie mexicana. Desde su primer episodio, este programa se convirtió en un gran éxito. Tal es así, que la ficción llegó a ser transmitida durante varios años: desde el 2004 hasta el 2006. En dicha producción compartió elenco con jóvenes que también se hicieron conocidos mundialmente. Como, por ejemplo, Dulce María, Maite Perroni o Alfonso Herrera.

Durante la transmisión de la serie juvenil y tras el final de la historia, Anahí Puente continuó siendo una integrante de RBD. Se trataba de la banda musical que interpretaba los temas que sonaban en la ficción.

¿Cuántos años tenía Anahí Puente en RBD?

Desde el primer momento que Rebelde llega a la pantalla chica de Televisa, Anahí Puente se convirtió en la muchacha del momento. En la serie juvenil se encargaba de dar vida a Mia Colucci, uno de los personajes principales.

Al igual que los demás protagonistas de la ficción, Mia Colucci también asistía al Elite Way School. Era hija del famoso y adinerado empresario Franco Colucci; por lo tanto, siempre nos mostraba que era una niña rica y que vivía una vida repleta de lujos. Sin lugar a dudas, era una adolescente muy caprichosa y que siempre quería tener el mundo al sus pies. Dentro del instituto, se destacaba por ser una chica popular que destacaba en cualquier parte.

El personaje de Anahí Puente siempre estuvo a la moda. De esta manera, la hemos visto utilizar outfits muy fashionistas y lucir una pequeña estrella en su frente. Algo que se volvió característico en ella, y que utilizó incluso en los conciertos de RBD en diferentes partes del mundo.

Al ser tan caprichosa y a veces un poco malvada, Mia Colucci generó muchos escándalos en la historia. Sin embargo, se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie. Principalmente, su historia de amor con Miguel Aguirre, personaje interpretado por Alfonso Herrera.

Como cualquier pareja de adolescentes y que forman parte de una telenovela, los fanáticos han vivido momentos muy hermosos junto a ambos personajes. Sin embargo, también separaciones y enfrentamientos que generaron mucho dolor. Aun así, Mia Colucci terminó teniendo un final feliz con Miguel Aguirre. Un personaje que al principio odió y criticó por su clase social, pero que terminó enamorándola y convirtiéndose en su gran compañero.

Aunque la actriz daba vida a una adolescente, lo cierto es que ya era mayor de edad cuando se unió a la serie mexicana. De esta manera, Anahí tenía 21 años. Aun así, la edad no fue un impedimento para que su personaje fuera un éxito.

A pesar del gran éxito que tuvo RBD, la banda terminó separándose en 2008. Sin embargo, los integrantes siempre se han mantenido muy unidos y se han reencontrado en diferentes reuniones. La más importante sucedió en 2020, cuando decidieron realizar un concierto con sus fanáticos.

Temas