RBD: cuántos años tenía cada protagonista en la novela y quién era el más pequeño

RBD: cuántos años tenía cada protagonista en la novela y quién era el más pequeño

Rebelde fue una de las series juveniles más exitosas de la televisión. Tal es así, que el grupo RBD recorrió diferentes países con su música.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2004, Televisa apostaba por una nueva serie juvenil. Con la producción de Pedro Damián y un elenco repleto de intérpretes muy jóvenes, la cadena televisiva le daba la bienvenida a Rebelde.

Este título nació de una adaptación de Rebelde Way, una telenovela argentina creada por Cris Morena. Al igual que la versión original, la serie mexicana logró superar las fronteras y llegar a diferentes países. Debido a su gran popularidad, esta producción obtuvo dos temporadas que fueron un gran éxito en la pequeña pantalla. En cuanto al grupo musical RBD, el cual formaba parte de la ficción, realizó diferentes giras nacionales e internacionales.

Gran parte del éxito y popularidad de este título se debe a su elenco, el cual estaba repleto de grandes y jóvenes estrellas que tenían todo lo necesario para triunfar en el mundo del espectáculo.

 

Las edades del elenco de Rebelde

La serie estaba compuesta por muchos personajes, ya que la historia transcurría en un exclusivo colegio de élite, donde asistían muchos estudiantes adinerados. Sin embargo, solo seis intérpretes eran los grandes protagonistas de la historia.

De esta manera, Anahí, Dulce MaríaMaite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez eran los intérpretes principales de la serie adolescente. Además, los integrantes de RBD, el grupo musical. En la serie, cada uno de ellos interpretaba a un adolescente que asistía al exclusivo colegio, el cual se llamaba Elite Way School. Pero, ¿eran adolescentes en la vida real o solo aparentaba tener menos edad?

Con respecto a Anahí, la actriz que interpretó a la inolvidable Mia Colucci, tenía 21 años en la vida real. En cuanto a Dulce María, quien dio vida a Roberta Pardo, tenía alrededor de 19 años cuando comenzó a filmar la serie.

Maite Perroni tenía 21 años cuando se sumó a Rebelde; lo mismo sucedió con Alfonso Herrera y Christian Chávez. En la famosa tira juvenil de Televisa, los intérpretes dieron vida a Lupita, Miguel y Giovanni.

El integrante más joven del grupo musical RBD era Christopher Uckermann, quien tenía 18 años cuando se estrenó, el 4 de octubre de 2004, el primer episodio de la telenovela en la pantalla chica. 

Temas