Todas las novias que tuvo Leonardo DiCaprio y el curioso detalle que las une

Todas las novias que tuvo Leonardo DiCaprio y el curioso detalle que las une

En las últimas horas se conoció la noticia de que la relación entre el actor de El Aviador y su novia Camila Morrone llegó a su fin, y una vez más la especulación gira en torno a la edad de las mujeres que han salido con el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leonardo DiCaprio vuelve a la soltería, luego de terminar su relación con la argentina Camila Morrone, tras cuatro años de relación. Su ruptura con la modelo y actriz generó muchos rumores, ya que la separación llega justo cuando la modelo cumplió los 25 años, resucitando la teoría de que el ganador del Oscar no sale con mujeres mayores de 25 años.  

Una persona cercana al actor de Titanic, aseguró que el romance terminó durante el verano y que concluyó en buenos términos. Durante las vacaciones la pareja la pasó cada quien por su lado: ella pasó el mes de agosto junto a su madre en St. Tropez, mientras que DiCaprio fue visto en Los Ángeles con amigos.

DiCaprio junto a Camila Morrone en la entrega de los Premios Oscar en 2020

Sin embargo, más allá de los motivos que haya tenido la pareja para separarse, no deja de levantar sospechas y alimentar las teorías de que Leo no puede salir con mujeres mayores a 25 años. Y es así desde que el actor tiene 19 años, nunca estuvo en pareja con nadie que pasara ese límite de edad. 

DiCaprio tuvo ocho relaciones serias reconocidas y vistas en público a lo largo de su vida. La primera relación oficial de Leo fue con Gisele Bündchen y empezó en 1999. La modelo brasilera tenía 19 años y ya era reconocida en la pasarela internacional. La relación duró casi 6 años, hasta el 2004, cuando Gisele tenía 24 años.

DiCaprio junto a Gisele Bündchen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2005

La relación que le siguió fue con la también modelo Bar Refaeli, desde 2005 al 2011. Leo comenzó a salir con la joven israelí cuando él tenía 35 años. Estuvieron unos meses juntos, se separaron y luego volvieron a estar juntos hasta 2011 cuando Bar habría cumplido 26. El mismo año tuvo un fugaz romance con la actriz Blake Lively. Mientras ella filmaba Gossip Girl comenzó una relación con el actor, que en ese momento tenía 37 años. Rompieron antes de que la intérprete cumpliera los 24 años.

En 2012, Erin Heatherton fue la siguiente en ser fotografiada de la mano de DiCaprio. La relación con la modelo estadounidense de 23 años no fue de las más duraderas. Pero como la mayoría, terminó en buenos términos entre ambas partes. Otra relación que terminó bien fue con Toni Garrn. Cuando Leo tenía 40, se lo vio en varios eventos con la modelo alemana de 22 años. No se presentaron en ninguna alfombra roja juntos pero salieron durante el 2013 y 2014 y en 2017 se los volvió a ver juntos pero de manera amigable.

Leo junto a Erin Heatherton mientras disfrutaban un paseo en bicicleta

Otra modelo de la lista de parejas fue Kelly Rohrbach, con quien mantuvo una relación durante 2015. Leo tenía 41 y Kelly 25 cuando se los fotografió en la final del US Open y por las calles de Nueva York de la mano y andando en bicicleta.

La última relación duradera y oficial que tuvo antes de Morrone fue con Nina Agdal, en 2016. En su momento se creía que era real y serio el vínculo que tenían el actor de 42 años con la modelo de 24. Sin embargo, el rumor de que DiCaprio andaba con Rihanna sirvió para generar desconfianza y se separaron tras dos años de estar juntos

Y al final de la lista se encuentra la modelo y actriz argentina Camila Morrone, que comenzó a salir con la estrella de Hollywood cuando tenía 21 años. Veremos si el patrón de parejas de Leo se sigue repitiendo o si finalmente decide salir con mujeres de su edad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas