Michael Bublé y sus polémicas declaraciones sobre su familia y el éxito

Michael Bublé y sus polémicas declaraciones sobre su familia y el éxito

El cantante canadiense aseguró que si no tuviera esposa e hijos su carrera hubiera sido mucho más fructífera. Para evitar las críticas, el artista expresó que sus dichos eran una réplica de lo que su manager suele decirle durante cada gira. ¿Se arrepiente de haber formado una familia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, Michael Bublé se ubicó en el centro de la polémica tras sus dichos en el podcast “That Gaby Roslin” en el que dejó entrever que si no hubiera formado una familia sería mucho más exitoso.

Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, diría que, si no me hubiera casado y no hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, dijo.

Para evitar las críticas en las redes sociales puso en boca de su representante algo que, según muchos de sus detractores, él siente desde hace un tiempo.

“Mi manager siempre me dice: ‘No es difícil tomar las decisiones. Es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar tu carrera y la percepción que hay de tí en todo el mundo' Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”, agregó el intérprete canadiense.

Padre de Noah, Elías, Vida y la recién llegada Cielo, Bublé está casado desde hace once años con la actriz argentina Luisana Lopilato q

Padre de Noah, Elías, Vida y la recién llegada Cielo, Bublé está casado desde hace once años con la actriz argentina Luisana Lopilato quien, durante la cuarentena, fue eje de todas las miradas debido a los comportamientos violentos a los que Bublé la sometió durante varios de los vivos que compartían en Instagram.

“Yo hice el disco de mi vida, de mis sueños y la verdad es que a veces hay que hacer sacrificios y hay que estar lejos, si no hiciera la prensa de los discos la música no existiría. Yo apoyo a Lu. Cuando voy a la Argentina muchas veces Luisana está haciendo películas entonces vamos al set con los bebés y vemos cómo mamá trabaja, entonces mi trabajo es simple: ‘Ser buen padre y darle algunos snacks y mate a Luisana’”, resaltó dejando en claro de que es un padre y esposo “orgulloso” de la familia que ha formado.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas