Famoso cantante se vuelve viral tras revelar que está harto de escuchar No se habla de Bruno

Famoso cantante se vuelve viral tras revelar que está harto de escuchar No se habla de Bruno

Michael Bublé compartió un divertido reel junto a sus hijos en el que deja en claro que la canción más conocida de “Encanto” lo tiene cansado; después de que la película de Disney se haya convertido en la preferida de los pequeños que suelen verla más de una vez por día.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La favorita de grandes y chicos alrededor del mundo, “Encanto”, sigue cosechando adeptos y algunos críticos como Michael Bublé, que dejó en claro que ya no quiere escuchar mas “No se habla de Bruno”, el hit de la película.

"Cuando mis hijos quieren ver Encanto por centésima vez hoy", escribió junto a divertido reel en el que se ve a sus hijos jalándolo de su buzo, en busca de su atención.

“No tengo tiempo para esto. No tengo tiempo para ustedes”, dice la voz en off que acompaña el divertido video en el que el canadiense hace lip sync y deja en claro que “Encanto” y sus canciones, ya le han colmado la paciencia.

El cantante es un ferviente admirador de las películas de Disney y “Encanto” no es la excepción, aunque sus hijos la vean más de una vez al día y se pasen cantando las canciones escritas por Lin-Manuel Miranda.

Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, Michael Bublé es un padre todo terreno, que ama pasar tiempo con su familia y disfrutar con ellos de los pequeños placeres de la vida, como sentarse en el sillón a ver su película favorita, aunque eso implique que luego estará varios días cantando “No se habla de Bruno”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas