Lin-Manuel Miranda defiende su decisión de no presentar “No se habla de Bruno” a los Oscars

Lin-Manuel Miranda defiende su decisión de no presentar “No se habla de Bruno” a los Oscars

El artista y compositor detrás de las pegadizas canciones de “Encanto” se refirió a la elección de “Dos Oruguitas” como la representante de la película en la categoría de “Mejor canción Original”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las canciones más hiteras de Disney de los últimos tiempos quedó afuera de los Oscars y su compositor, Lin-Manuel Miranda, defiende su decisión de anteponer a “Dos Oruguitas” por frente a “No se habla de Bruno”.

Sigo estando orgulloso de la presentación de 'Dos Oruguitas'. Cuando esos son los parámetros, tienes que elegir lo que mejor ejemplifique el espíritu de la película, y todo está en esa canción; en lugar del viaje de un personaje en particular. Es la historia fundacional, pero voy a decir que no fue difícil elegirla”, dijo el artista en una entrevista con Variety.

Interpretada por Sebastián Yatra, la canción nominada es la que suena cuando se profundiza en la historia de la abuela Alma, la matriarca de los Madrigal, y es la que explica cómo llega la magia a la familia.

Si bien Lin-Manuel Miranda defendió su decisión con una explicación políticamente correcta, lo cierto es que una de las razones por las que “No se habla de Bruno” no formó parte de la nómina fue para no repartir votos entre dos canciones de la misma película y tener así mas chances de conseguir una nominación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas