Cómo sigue el estado de salud de Eugenio Derbez

Cómo sigue el estado de salud de Eugenio Derbez

Aunque Eugenio Derbez siempre es noticia por sus nuevos proyectos, en esta oportunidad está en boca de todos debido al fuerte accidente que sufrió. Recientemente, su hijo rompió el silencio y reveló detalles sobre el estado de salud de su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que salió a la luz la noticia de que Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente, sus fanáticos han estado muy preocupados por la salud de la estrella mexicana. La información fue compartida por los integrantes de su familia, quienes revelaron que el actor sufrió una fractura de hombro mientras disfrutaba de un juego de realidad virtual. 

Como era de esperar, los rumores y las falsas noticias sobre su estado de salud no han parado de surgir. Por este motivo, José Eduardo Derbez tuvo que brindar una entrevista para generar tranquilidad y revelar cuál es el estado de salud actual de su padre. ¡Los detalles a continuación!

Los detalles sobre el accidente y la salud actual de Eugenio Derbez / Fuente: Instagram @ederbez

Tras el accidente, así se encuentra Eugenio Derbez

Luego de haber sido llamado por el programa Venga la Alegría, José Eduardo Derbez decidió hablar con sinceridad y reveló que su padre se encontraba jugando con un peculiar artilugio cuando sufrió el accidente.

“Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual. Hablé con él en su cumpleaños por videollamada y está bien”, comentó.

Aunque Eugenio Derbez está mejorando de a poco, su hijo reveló que ha sufrido algunos problemas de movilidad. También aseguró que el actor llegó a recibir medicamentos para poder amortiguar el gran dolor que sintió: “El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra“.

Debido a que suele estar sedado para no sufrir, el actor ha estado desaparecido de las redes sociales y también ha pausado los proyectos que debía llevar adelante. “Ha sido un proceso complicado y seguirá siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable”, agregó su hijo.

Aunque ahora se sabe realmente qué sucedió con la estrella, en los últimos días circularon muchos rumores respecto a su accidente. Varios portales y usuarios de las redes sociales llegaron a decir que el actor tenía problemas en los huesos. Sin embargo, José Eduardo desmintió todas las teorías.

“No fue la edad, ni tiene ningún problema, sólo se cayó.. no sé contra qué pegó, pero sí fueron muchas fracturas en el hombro”, explicó. Además de compartir detalles sobre el accidente y el estado de salud de su padre, el muchacho también habló sobre cómo está viviendo la familia este complicado momento. 

“Cuando les pregunté eran muy herméticos para decirme las cosas, pero así somos, así son las familias. Me mandaron un video de él donde lo había checado un doctor, ya después Vadhir me explicó que había sido el hombro y que estaba muy roto”, declaró. Por el momento el actor se encuentra cada vez mejor y no hay dudas de que la familia está a su lado para acompañarlo en cada momento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas