El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un grave accidente y preocupa su salud

El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un grave accidente y preocupa su salud

El reconocido actor y comediante fue víctima de un peligroso accidente en su país natal. Fue su familia quien dio a conocer la noticia y brindó un poco de información sobre el grave estado de salud en el que se encuentra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eugenio Derbez es una de las estrellas más populares de México, tal es así, que también se ha abierto paso dentro de Hollywood, participando en grandes producciones, incluyendo la reciente ganadora del Oscar, CODA

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete no es noticia por su trabajo sino por el terrible momento que se encuentra atravesando. Hace pocas horas, Alessandra Rosaldo, esposa del actor de 60 años, reveló a través de un comunicado en Instagram, que Eugenio había sufrido un accidente y se encontraba en grave estado y que debía ser operado de urgencia.

La cantante Alessandra Rosaldo, esposa del actor, fue la encargada de dar a conocer la noticia.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es complicada, más no compromete su salud” comenzó. Además agregó que “El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

También hicieron mención de que por obvias razones, el actor no hará presencia en redes sociales o medios hasta recuperarse, por lo que habrá que tener paciencia mientras se espera a ver cómo evoluciona su estado.

Por su parte, Alessandra comentó que por motivos laborales que no puede cancelar, no se podrá mantener a su lado, pero que cuentan con todo el cariño y los mensajes de cariño de todos los seguidores de Derbez. Hasta ahora, ninguno de los hijos del actor se ha pronunciado al respecto, pero queda claro que sus familiares se encuentran junto a él durante este difícil momento.

Rápidamente la noticia llegó a distintos lugares y los mensajes de apoyo de sus fanáticos y colegas no tardaron en llegar. Sin embargo, también comenzó a circular una noticia falsa que comunicaba el fallecimiento del actor, lo cual fue desmentido. Todo comunicado oficial será publicado por sus allegados.

Por el momento, no se conoce más información sobre el accidente o sobre qué tipo de lesiones sufrió Eugenio Derbez, pero seguramente con el correr de las horas o días, habrá un poco más de claridad en el asunto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas