La escena de House of the Dragon que casi termina en accidente para Matt Smith

La escena de House of the Dragon que casi termina en accidente para Matt Smith

El actor británico estuvo a punto de fracturarse la mando durante el rodaje de las luchas de caballeros que se sucedían mientras la reina Aemma Arryn estaba en trabajo de parto, punto de inflexión de este primer episodio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la noche de ayer se estrenó en el mundo entero “House of the Dragon”, convirtiéndose en Trending Topic en las redes sociales. Mientras los detalles de la serie y la historia ya fueron explorados, un detalle desconocido del rodaje te sorprenderá.

"Entrenamos con los caballos durante un tiempo. Llegó un momento donde dijimos 'ya no nos subas al caballo otra vez, por favor'. Ahí, puedo asegurar, aprendimos a galopar como se hacía antes. Aprender a sostener el escudo y la espada fue un reto", explicó Matt Smith sobre la violenta escena de las luchas de caballeros, que se sucedían mientras la reina Aemma Arryn estaba en trabajo de parto, punto de inflexión de este primer episodio.

La escena de "House of the Dragon" que casi termina con una fractura de muñeca para Matt Smith

El actor británico estaba entrenado para enfrentarse a este tipo de escenas, más allá de contar con dobles de acción, pero hubo un detalle que se salió de control y casi termina en un doloroso accidente para él.

Eran tan pesados al grado de que no sé cómo los antiguos caballeros lo hacían. En la escena donde pico al sobrino de Otto (Fabien Frankel) tuve que hacer un movimiento que casi me rompe la muñeca", reveló.

El actor británico da vida a Daemon Targaryen, heredero al trono de hierro

Smith, que dio vida al príncipe Felipe de Edimburgo en las dos primeras temporadas de “The Crown”, sufrió una lesión en un disco del cuello durante esta escena por lo que tuvo que someterse a fisioterapia, una dolencia menor si se tienen en cuenta que estuvo cerca de la fractura.

“House of the Dragon” se basa en el libro de George R. R. Martin, "Fire and Blood". Su historia nos traslada al pasado de los Siete Reinos, antes de la batalla contra los White Walkers, para que el público sea testigo del auge de los Targaryen. La serie se encargará de seguir como la familia dragón sucumbe ante los problemas internos y termina en guerra que por poco los barre de la existencia. De todas formas, el foco principal se posa sobre el conflicto entre Daemon Targaryen y la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija de Viserys I Targaryen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas