House of the Dragon deja ver a Caraxes, el dragón de Daemon Targaryen

House of the Dragon deja ver a Caraxes, el dragón de Daemon Targaryen

El esperado spin-off de Game of Thrones llega dentro de poco y para aumentar la necesidad de ver el show, se lanzó nuevo material que deja ver al imponente dragón del príncipe Targaryen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de una semana el fuego reinará en HBO y es que House of the Dragon finalmente llega a la pantalla. La serie es una de las más esperadas del año, no solo porque marca el regreso de Game of Thrones sino también porque su historia se centra en la familia Dragón, la Casa Targaryen.

House of the Dragon lleva la acción 300 años al pasado, mucho antes de los sucesos de GoT, para presentarnos todo el esplendor de los Targaryen al frente de los Siete Reinos. La situación cambia cuando la ambición de la familia dragón por saber quién será el sucesor del rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) terminará en una guerra civil, la llamada Danza de Dragones.

Una de las personas que quiere reclamar el Trono de Hierro para ser el nuevo regente, es el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith). El hermano del rey Viserys I es conocido por ser un diestro luchador, portador de la espada de acero valyrio llamada La hermana oscura. Daemon fue comandante de la Guardia de la Ciudad de King’s Landing. Gracias a su trabajo, esta escuadra cambió sus armaduras y ropajes, allí es donde surge el mote de “Capas Doradas”. Este príncipe también es conocido por ser jinete dragón de la temible bestia llamada Caraxes. Este dragón tenía gran experiencia en combate y su nombre era conocido y temido.

El príncipe Daemon durante una justa.

Como House of the Dragon llegará en menos de una semana, HBO ha reforzado la promoción de la serie. Recientemente difundieron un póster con la princesa Rhaenyra y la increíble Syrax, ahora es el turno para Daemon y Caraxes.

Daemon y Caraxes.

La gráfica deja ver que Caraxes tiene escamas rojas y a pesar de tener una contextura delgada, es enorme. En los textos de George R.R. Martin, este dragón es descrito como "la mitad de tamaño que Vhagar". Este dragón fue uno de las bestias más grandes que montaron los Targaryen, perteneció a la reina Visenya y luego fue montado por el príncipe Baelon Targaryen, Lady Laena Velaryon y el príncipe Aemond Targaryen.

En entrevistas anteriores, el showrunner Miguel Sapochnik comentó que todos los dragones que veremos en HotD no serán solamente bestias escupe fuego, también tendrán personalidad y serán aún más demostrativos que los hijos de Daenerys, Rhaegal, Viserion y Drogon.

House of the Dragon comenzará con su primera temporada, de diez episodios, el próximo domingo 21 de agosto por la señal de HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas