La agresión que presenció Shakira en el rodaje de un videoclip

La agresión que presenció Shakira en el rodaje de un videoclip

Después de vivir unos meses muy difíciles, Shakira decidió instalarse en Barcelona para filmar un nuevo videoclip. Sin embargo, no todo salió tal cual lo había planeado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo, Shakira se convirtió en noticia, pero no por sus grandes éxitos. Luego de vivir una historia de amor que duró varios años con Gerard Piqué, los tortolitos decidieron tomar caminos separados y ponerle punto final a su romance. Mucho se habló de esta separación, principalmente de la supuesta infidelidad que cometió el deportista.

Lo cierto es que la intérprete decidió no enfocarse en los malos momentos de su vida, y seguir adelante por el bien de sus hijos. De esta manera, la hemos visto trabajar aún más fuerte en su carrera musical. Después de lanzar un éxito como Te Felicito, la colombiana está lista para grabar un nuevo videoclip en Barcelona. Sin embargo, sufrió varios inconvenientes en el proceso.

Shakira vivió un momento incómodo en el rodaje de su videoclip / Fuente: Instagram @shakira

El mal momento que vivió Shakira en Barcelona

Con la llegada de septiembre, la intérprete decidió aprovechar para dar vuelta la página y para olvidarse del mal de amores. De esta manera, decidió instarle en Barcelona; precisamente en el barrio de la Sagrada Familia. Cabe aclarar que no se encontraba sola, ya que estaba acompañada por Ozuna.

Ambos intérpretes eligieron esta locación para filmar su próximo videoclip. De esta manera, las cámaras fueron colocadas en el interior del supermercado Llobet, el cual se encuentra en la calle Roger de Flor. Como era de esperar, este rodaje provocó que todas las inmediaciones se paralizaran por completo. Lo que dio como resultado que se afectara el tráfico habitual de la zona.

Cuando el reloj marcó las 18 horas, Shakira y el puertorriqueño se dejaron ver juntos. Lo que no esperaban es que su aparición en las calles de Barcelona iba a estar marcada por una agresión y por un gran escándalo. De acuerdo con Jodi Martín de Socialité, la policía detuvo a un colega peridiosta mientras los artistas filmaban su nuevo video.

Por supuesto, debido a que las personas eran conscientes de que la estrella se encontraba en el lugar, todos tenían los celulares en sus manos cuando ocurrió la polémica. En las redes sociales circularon algunos videos donde se puede escuchar al periodista gritar sin consuelo: “¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!”.

Cuando escuchó al periodista gritar y pedir auxilio, la intérprete colombiana no entendía muy bien qué estaba sucediendo. “Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible. Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste”, reveló Jordi. De acuerdo con sus palabras, el comportamiento del periodista no habría sido del todo apropiado en ese momento.

Con varios incidentes en el camino, finalmente los dos intérpretes pudieron grabar el videoclip de su nueva colaboración musical. Además de mostrarse muy felices frente a las miradas de las personas que transitaban el lugar, también lo hicieron en las redes sociales. Por su parte, Ozuna no perdió la oportunidad de halagar a su compañera. “Qué hermosa eres“, le escribió en las redes sociales. 

Temas