Todos los idiomas que habla Ángela Aguilar

Todos los idiomas que habla Ángela Aguilar

La joven Ángela Aguilar es bilingüe, pero además sabe manejarse con un idioma muy difícil de hablar. ¡La artista que no deja de sorprendemos y de quien te contaremos más a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las referentes de la música regional mexicana a pesar de su corta edad. Pero más allá de su increíble voz, ella se ha encargado de contar algunos de sus talentos ocultos a través de sus blogs de YouTube, incluyendo su facilidad para los idiomas.

La intérprete de Tu sangre en mi cuerpo habla con mucha facilidad dos idiomas y hay un tercero con el que se defiende bien, aunque no lo maneja con fluidez.

¿Qué idiomas habla Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar es bilingüe, habla a la perfección inglés y español. | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, por lo que su lengua natal es el inglés. Creció en ese país y siempre fue a la escuela allí lo que hace que sea el idioma con el que más cómoda se siente. De la mano de este viene el español por parte de su familia y que siempre escuchó en su hogar.

Desde que es niña tiene contacto directo con el español y el inglés por igual, lo que le permitió convertirse en bilingüe. Pero estos no son los únicos dos idiomas que habla, ya que también suma a su lista el chino mandarín.

La más pequeña de la Dinastía Aguilar ha contado que cuando era niña tomó durante dos años clases de chino mandarín, por lo que se acuerda de algunas palabras sueltas, frases cortas y cómo contar hasta veinte, pero no mucho más. Algunas de las cosas que sabe decir es “Ni Hao”, que significa hola, y “Ni Hao Ma” que se traduce como “¿cómo estás?”. También recuerda cómo responder esta pregunta con un “Ho Hen Hao” que es “bien”.

Una de las frases que más le quedó grabada en su memoria es “Bu Hao”, algo que su profesora de chino mandarín siempre le decía para remarcarle que su pronunciación no era buena. Se ve que al menos sirvió para que Ángela Aguilar la incorporara a su vocabulario. Y quién sabe, tal vez la curiosidad de esta joven artista la lleve alguna vez a retomar este idioma para perfeccionarlo y sumar más palabras a su vocabulario.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas