Ryan Reynolds y el estudio de rutina que le salvó la vida

Ryan Reynolds y el estudio de rutina que le salvó la vida

Sin lugar a dudas, Ryan Reynolds es una estrella que siempre da mucho de qué hablar; ya sea por sus proyectos cinematográficos o por sus bromas en las redes sociales. Pero, en esta ocasión, se convirtió en noticia por un tema de salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pantalla grande, Ryan Reynolds demostró que es dueño de un talento impresionante y de una personalidad que es capaz de conquistar a todo el mundo. Con una forma de ser única y con la experiencia de su lado, logró convertirse en el famoso Deadpool y ganar fama en diferentes países.

Esto lo llevó a ser una de las estrellas más queridas de los últimos años, por eso la audiencia siempre está atenta a sus redes sociales y a las bromas que suele hacer en ellas. Pero en esta ocasión, el actor decidió dejar el humor de lado y hablar sobre un tema muy importante.

Ryan Reynolds salvó su vida gracias a este estudio

Ryan Reynolds y el estudio que terminó salvando su vida / Fuente: Instagram @vancityreynolds

En esta ocasión, el actor decidió mostrar su lado más vulnerable y hablar con total sinceridad sobre un aspecto muy importante de su vida: la salud. Para eso recurrió a sus redes sociales donde compartió un video que muestra cómo se somete a una colonoscopia tras haber perdido una puesta. Y aunque no se lo esperaba, este estudio terminó salvando su vida.

Para el intérprete era importante compartir cómo fue su primera colonoscopia, ya que su objetivo era lograr que la audiencia comprendiera que deben realizarse dicho estudio para detener de manera temprana el cáncer colorrectal. Por este motivo una cámara lo acompañó en todo momento y capturó las reacciones verdaderas de la estrella: su miedo ante lo desconocido, al ver el resultado que podría salir y al encontrarse con la verdad.

Por supuesto, Ryan Reynolds no esperaba descubrir un detalle sobre su salud que hasta el momento desconocía por completo. El actor no tenía idea de que en el proceso iban a detectar unos pólipos, y de los cuales tuvo que ser operado. “Es un paso simple que literalmente podría, y quiero decir literalmente, salvar tu vida”, reflexionó.

En la filmación que subió a sus redes sociales podemos ver que el actor comienza visitando el centro de salud NYU Langone Health y que luego de recorrer los pasillos del lugar se somete a un examen rectal de 30 minutos. Más tarde el video nos muestra cómo se despierta de su anestesia y al médico Jonathan LaPook analizando las imágenes de la intervención.

Fue en dicho momento cuando descubren un pólipo ‘extremadamente sutil’ en el lado derecho del colon del actor. “Esto fue potencialmente un salvavidas para ti. No estoy bromeando, no estoy siendo dramático. Esto es exactamente por lo que se hace. No tenías síntomas“, se escucha decir al médico.

Al final el médico felicitó a Ryan Reynolds por mostrar lo importante que es cuidar la salud y realizarse dicho estudio: “Nadie sabría que tenía esto, pero Reynolds llegó a la edad de detección, 45, se hizo una prueba de rutina, y ahí lo tienes. Es por eso que la gente necesita hacer este análisis. Esto salva vidas”.

“Nunca me habría hecho ningún procedimiento médico delante de la cámara para que fuese compartido. Pero no todos los días se puede dar visibilidad sobre algo que puede salvar vidas, esto es suficiente motivación para mí para dejar que una cámara se introduzca por mi trasero”, finalizó el actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas