Cuántos años tenía Bradley Cooper en ¿Qué pasó ayer?

Cuántos años tenía Bradley Cooper en ¿Qué pasó ayer?

Bradley Cooper formó parte de varias películas durante su carrera como actor. Sin embargo, no podemos negar que la producción ¿Qué pasó ayer? fue uno de sus mayores éxitos. A continuación, te contamos cuántos años tenía cuando grabó este título.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera artística, la audiencia tuvo la posibilidad de ver crecer a Bradley Cooper. Al igual que muchas estrellas que ahora brillan en Hollywood, el actor tuvo que comenzar desde abajo. Por lo tanto, sus primeros roles fueron secundarios y tuvo que esforzarse para ser visto por los grandes directores o productoras.

Después de tanta dedicación y de demostrar que es dueño de un gran talento, el actor tuvo la oportunidad de dar vida a personajes únicos y muy diferentes. Encabezó dramas que hicieron llorar a todo el mundo, y también comedias que nunca pasan de moda. Una de ellas es ¿Qué pasó ayer?

Así lucía Bradley Cooper en la saga ¿Qué pasó ayer?  (Fuente: Instagram - bloodydisgusting)

¿Qué pasó ayer?: Esta era la edad que tenía Bradley Cooper

La historia nos presenta a Doug, quien dos días antes de su boda decide viajar a Las Vegas junto a tres amigos. Por supuesto, el objetivo es vivir una noche inolvidable y completamente salvaje.

De esta manera, a la mañana siguiente cuando se despiertan los tres acompañantes descubren que no se acuerdan de nada y que su amigo ha desaparecido. Con poco tiempo a su favor, los tres amigos intentarán recordar todas las cosas que hicieron la noche anterior y encontrar a su amigo para que regrese a Los Ángeles el día de su boda.

Detrás de ¿Qué pasó ayer? se encuentra Todd Phillips, quien decidió apostar por un elenco de grandes estrellas para provocar risas y mantener entretenido al público a cada momento. De esta manera, los personajes estuvieron interpretados por Ed Helms, Zack Galifianakis, Justin Bartha y Bradley Cooper.

El film salió a la luz en 2009, convirtiéndose rápidamente en un éxito a nivel mundial. Debido a que su primera entrega obtuvo grandes elogios y muchos aplausos, no dudaron en apostar por una trilogía. La saga finalizó en el 2013, recaudando millones y potenciando la carrera de cada uno de los actores.

Aunque el actor ya había realizado algunos trabajos, no caben dudas de que esta producción lo llevó a la cima de la fama. En esta película se encargó de ponerse en la piel de Phil Wenneck, un hombre que trabaja como maestro en una escuela y que es el líder de “La Manada“. Cuando realizó este rol tenía alrededor de 34 años.

¿Qué pasó ayer? es una película sumamente divertida, la cual funciona desde principio a fin. Debido a la popularidad que alcanzó en diferentes países, Bradley Cooper recibió un total de un millón de dólares por el primer film. Más tarde, ganó 5 millones de dólares por la segunda película y un total de 10 millones por la tercera. ¿Qué opinas sobre esta película de comedia?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas