La confesión de Taylor Swift que sorprendió a sus fans

La confesión de Taylor Swift que sorprendió a sus fans

Mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, Taylor Swift hizo una confesión muy importante sobre su futuro. ¡Los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas semanas, Taylor Swift estuvo en boca de todos por el anuncio de su próximo álbum. Después de relanzar los discos más exitosos de su carrera, la intérprete se prepara para presentarle a su público nuevas canciones, historias y colaboraciones. El álbum en cuestión se llama Midnights.

Este contará con un total de 13 canciones, las cuales se basarán en las noches de insomnio que sufrió la cantante a lo largo de su vida. Pero, además de estar enfocada en dicho lanzamiento, la estrella también tiene grandes planes para su futuro profesional. ¡Spoiler: no tiene nada que ver con la música!

Los planes de Taylor Swift sobre su futuro profesional

Taylor Swift quiere alejarse un rato de la música / Fuente: Instagram @taylorswift

Luego de haberse adueñado de 11 premios Grammy y vender más de 50 millones de discos, la cantante está lista para crecer en el mundo artístico. Durante el festival de cine de Tribeca, reveló que tiene el gran deseo de convertirse en directora de cine. ¡Un objetivo que seguro cumplirá en un futuro cercano!

Con total sinceridad, Taylor Swift reveló que está intentando superar sus inseguridades como directora con sus videos musicales. “Creo que tenía el síndrome del impostor en mi cabeza diciendo: ‘No, tú no haces eso. Eso lo hacen otras personas que estudiaron para esto’”, comentó con total sinceridad.

Lo cierto es que la estrella comenzó a tener experiencia detrás de las cámaras hace 10 años: “Siempre fui muy curiosa. Siempre estaba buscando, aprendiendo y tratando de absorber todo lo que pudiera. Al principio de mi carrera, empecé a editar los vídeos musicales y a hacer cambios”.

Lo que empezó como una simple curiosidad y comentarios acerca de los videos que estaba realizando, más tarde se transformó en algo más grande. Cuando quiso darse cuenta, ya había empezado a conceptualizar sus propios videos para luego compartirle su idea a un director más experimentado.

Finalmente, dejó a un lado sus miedos y con sus conocimientos se sentó en la silla de director del videoclip de The Man. “Todas mis directoras favoritas estaban reservadas y ocupadas, lo cual es genial”, contó. Por lo tanto, esta piedra en el camino terminó convirtiéndose en el empujón que necesitaba. Como era de esperar, la experiencia fue maravillosa y le abrió las puertas a un mundo que la fascinó por completo.

Así fue como llegó All Too Well: The Short Film, un cortometraje de 13 minutos protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O‘Brien (Teen Wolf). Cabe destacar que Taylor Swift no solo se encargó de dirigirlo, sino que también estuvo a cargo de la escritura del guion. Por supuesto, fue un éxito absoluto y hasta recibió premios por este trabajo. Varios portales aseguran que podría competir por el premio Oscar de 2023.

Tras esta gran oportunidad, Swift se prepara para dar el gran salto y sumarse a la pantalla grande como cineasta: “Sería fantástico escribir y dirigir un largometraje“.

Además, aseguró que este futuro proyecto lo abordaría de la misma manera que los cortometrajes que ya hizo: “No lo veo más grande en términos de escala. Me encantó hacer una película tan íntima con un equipo relativamente pequeño, solo un grupo de personas en las que confiaba”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas