Lady Gaga cancela su show en Miami y rompe en llanto

Lady Gaga cancela su show en Miami y rompe en llanto

Lady Gaga siempre está enfocada en su carrera. La intérprete tenía planeando llevar adelante un impresionante show en Miami, pero lamentablemente no tuvo otra alternativa y debió cancelarlo. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lady Gaga siempre demostró que es una artista con todas las letras. Desde que comenzó su camino profesional, la cantante se ha destacado del resto por su originalidad y presencia arriba de los escenarios en cada uno de sus conciertos. Este talento la llevó muy lejos, convirtiéndola en una de las estrellas más aplaudidas de todo el mundo.

Para ella es importante siempre dar lo mejor en cada presentación y lograr sorprender constantemente a sus fanáticos, por este motivo tenía planeado un gran show en Miami. Sin embargo, no tuvo otra alternativa y debió cancelar la presentación lo cual provocó que rompiera en llanto en las redes sociales.

Por este motivo Lady Gaga canceló su show en Miami

Lady Gaga canceló un show y rompió en llanto / Fuente: Instagram @ladygaga

Aunque tiene planes para seguir creciendo como actriz, la cantante nunca dejó de lado su carrera como intérprete. De esta manera estuvo llevando adelante la gira titulada "The Chromatica Ball". Recientemente se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami para sorprender a sus fanáticos cantando sus mejores hits, sin embargo, nada salió como esperaba.

Lamentablemente Lady Gaga tuvo que parar la presentación y no pudo regresar al escenario en lo que restaba de la noche. El motivo de la cancelación fue ajeno a ella ya que una tormenta tropical puso en peligro su vida y también la de las personas que se encontraban en el lugar. Esto provocó una gran tristeza en la artista ya que tenía planeado un gran espectáculo.

"Gracias por venir a The Chromatica Ball. Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros. Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional", comenzó explicando la cantante en sus redes sociales.

La estrella reveló que quiere ser una persona responsable y amorosa, por lo tanto sintió que lo mejor era cancelar el show. De acuerdo con sus palabras, no quería que le pasara nada a los fanáticos presentes en el concierto y tampoco a los miembros de su equipo. "Lo siento, no pude terminar el programa, era demasiado peligroso, los relámpagos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento“, agregó.

Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mi. Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice”, expresó Lady Gaga con lágrimas en sus ojos.

Al final del video explica que su mayor deseo era poder cantar “Rain on me“ bajo la lluvia junto a sus fanáticos. Aunque el espectáculo no terminó de la forma que ella esperaba, la estrella se mostró muy agradecida de haber compartido su tiempo con sus seguidores, sus bailarines, su banda y todos sus seres queridos. “Seguridad primero. Los amo", finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas